• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Retroportabilidad y ......sorpresa de vodafone

Rafabar

Nuevo
Registrado
3 Ene 2013
Mensajes
2
Puntos
0
Hola Borja buenas noches llevo mas de 6 meses leyendote sin registrarme. Quizá haya sido este el fallo.no preguntar.antes de todo darte las gracias por la ayuda que prestas aunque algunos no hacemos caso al pie de la letra ,al hecho me remito,te cuento realize portabilidad a Vodafone porque quería mejorar el precio que Movistar me ofrecía en un galaxy note 2 que era desproporcionado como te puedes imaginar y lo conseguí 295€ descuento 25% en factura durante un año con h&n 45 creo ,al final acepto y paso a realizar la grabación con Vodafone ,suponiendo que esta anulada la porta no recojo el paquete con sim y tlf de Vodafone. Cual es mi sorpresa cuando ese mismo día me dejan sin línea en Movistar y sin tlf ni sim vdof,puesto en contacto con movstar me dice que no habiendo recogido el pqte ni la sim vdof no me preocupe que no hay penalización e insiste en que si hago retroportabilidad me mantendrán la oferta el terminal que me habia hecho 224472 ya que soy autonomo con trece años de antiguedad ,y paso a realizarla volviendo a Movistar pero mi primera sorpresa al llamar al 224472 es que no solo no me respetan la oferta sino que no tengo puntos ni antigüedad y encima soy residencial ya no soy autónomo y por lo m