• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Retroportabilidad y ......sorpresa de vodafone

Rafabar

Nuevo
Registrado
3 Ene 2013
Mensajes
2
Puntos
0
Hola Borja buenas noches llevo mas de 6 meses leyendote sin registrarme. Quizá haya sido este el fallo.no preguntar.antes de todo darte las gracias por la ayuda que prestas aunque algunos no hacemos caso al pie de la letra ,al hecho me remito,te cuento realize portabilidad a Vodafone porque quería mejorar el precio que Movistar me ofrecía en un galaxy note 2 que era desproporcionado como te puedes imaginar y lo conseguí 295€ descuento 25% en factura durante un año con h&n 45 creo ,al final acepto y paso a realizar la grabación con Vodafone ,suponiendo que esta anulada la porta no recojo el paquete con sim y tlf de Vodafone. Cual es mi sorpresa cuando ese mismo día me dejan sin línea en Movistar y sin tlf ni sim vdof,puesto en contacto con movstar me dice que no habiendo recogido el pqte ni la sim vdof no me preocupe que no hay penalización e insiste en que si hago retroportabilidad me mantendrán la oferta el terminal que me habia hecho 224472 ya que soy autonomo con trece años de antiguedad ,y paso a realizarla volviendo a Movistar pero mi primera sorpresa al llamar al 224472 es que no solo no me respetan la oferta sino que no tengo puntos ni antigüedad y encima soy residencial ya no soy autónomo y por lo menos ya no tengo permanencia ,bueno después de esto. Y haber puesto tres reclamaciones en Movistar y dos en vdof sin haber sido contestada ninguna ni en foro movstar .me conformo y espero la oportunidad para pasarme a Ono cuando movstar me envíe el desbloqueo de mi iPhone que llevo un mes esperando con reclamación en Apple presentada sin contestar tampoco.que tostón, para finalizar y poner la guinda al pastel me han hecho un cargo en mi banco de 553€ por la permanencia de vdof que por supuesto he devuelto y presentada reclamación en vdof.
pueden hacer esto?
No he cogido sim ni movil y por supuesto no lo he usado.
Es legal?
que puedo hacer?
Borja pedirte disculpas por el tostón.
 
Puedes llamar al 123 y comentarlo, te han cobrado una permanencia que no has firmado, ya que al no coger el paquete y el terminal no has aceptado el contrato impuesto por la portabilidad, ya que además de no cogerlo, nunca cogiste los servicios prestados, además de tener los 7 días por ley de desestimiento.

Que como ese cargo no se cancele, sintiéndolo mucho procederás a denunciarlos por un cargo injustificado además por posibles daños de añadirte en una lista de morosos cuando de moroso no tienes nada, estás llamando para hablar como las personas y que quieres una solución.

Movistar, para variar, se limpian las manos, te sale más rentable irte a Orange...
 
Hola rafabar, a mi me ha pasado lo mismo, hice amago de portabilidad de vodafone a orange con dos lineas y despues cancele dicha portabilidad para quedarme pero orange solo me cancelo una linea. En menos de 24 horas he hecho la retroportabilidad pero ya lo he perdido todo,.....la antiguedad, la oferta, todo....
Yo tampoco he recogido la sim ni telf. de orange y ahora a esperar a que no me penalicen que como bien dice Borja Rodriguez me dijeron que tenia 7 dias para hecharme atras, veremos la buena o mala fe de la compañia. Salu2 a to2
 
Está claro que hay que preguntar antes, ya que sólo estoy aconsejando amagar a Orange si nos queremos ir, y de Vodafone @ Orange o de Orange @ Vodafone no es aconsejable amagar... en esos casos siempre Jazztel o Yoigo.
 
Hola Borja no te dije que ya vengo de hacer portabilidad a Orange hace dos meses para lo mismo mejorar precio de note 2 en Movistar pero el paleto que me atendió en Movistar me dio un precio de note 2 y resulta que aun no lo tenían y me quede sin armas en Movistar tuve que anular con Orange sin problemas y entonces lo hice con Vodafone que parecía que Movistar estaba contra ofertando mejor pero.....ya sabes.bueno estoy intentando llamar al 123 y me sale el Buzon de Movistar probando con otros números no me deja porque no soy Vodafone se te ocurre otro numero te lo agradecería es que ya he probado tantos que no me acuerdo ni en el que puse la reclamación en vodafone.increible
 
Es que la reclamación sólo puedes desde el terminal del mismo operador... necesitas móvil Vodafone y llamar al 123...
 
Arriba