• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Retroportabilidades Vodafone (Fallos en el Amago)

Omarspa

Master Chapuzas
Registrado
23 Sep 2013
Mensajes
1.151
Puntos
48
Buenas a tod@s,

Pues por diferentes circunstancias que paso a mencionar se me ha portado una línea a Más Móvil desde Vodafone.

Hice amago con esta línea en el día de ayer a las 14:30h, con la intención de sacar segundo terminal.
A eso de las 16h recibo el mensaje de MM de que la portabilidad está en curso.

A lo largo de la tarde no recibo contraoferta por parte de VF así que los llamo a eso de las 18:50h y me comentan que no les aparece nada.
Entiendo que si no les ha entrado es que no se procesa en el día.

A la mañana siguiente sigo sin recibir contraoferta por parte de VF y los llamo a eso de las 14:15h, y me comentan que la portabilidad está en curso, que les entró la tarde anterior a las 19;01 que no la puedo cancelar ya, que me toca hacer retroportabilidad. Les digo que voy a intentar cancelar con MM y que los llamo de vuelta. Él me dice que vale que deja anotado la propuesta de retroportabilidad.

Pues eso, llegados a este punto, me encuentro con que esa línea se va a pasar 3 días en MM. Luego volverá a VF, donde la meteré de nuevo con los descuentos del 50% durante 24 meses y el bono de 10GB.

La cuestión es, ¿de qué forma puedo volver más rápido? ¿Hablando con los de VF para hacer la retroportabilidad o haciendo la portabilidad vía web a la tarifa que tenía anteriormente?

A/A joanmalo7


Un saludo.
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.308
Puntos
113
lo mejor, porta de nuevo hacia vodafone mañana mismo, si quiers yo me encargo, dimelo pero whatsapp o por privado y yo te lo tramito de vuelta a primera hora con la misma tarifa y ademas con el 50% de dto durante 12 meses
Buenas a tod@s,

Pues por diferentes circunstancias que paso a mencionar se me ha portado una línea a Más Móvil desde Vodafone.

Hice amago con esta línea en el día de ayer a las 14:30h, con la intención de sacar segundo terminal.
A eso de las 16h recibo el mensaje de MM de que la portabilidad está en curso.

A lo largo de la tarde no recibo contraoferta por parte de VF así que los llamo a eso de las 18:50h y me comentan que no les aparece nada.
Entiendo que si no les ha entrado es que no se procesa en el día.

A la mañana siguiente sigo sin recibir contraoferta por parte de VF y los llamo a eso de las 14:15h, y me comentan que la portabilidad está en curso, que les entró la tarde anterior a las 19;01 que no la puedo cancelar ya, que me toca hacer retroportabilidad. Les digo que voy a intentar cancelar con MM y que los llamo de vuelta. Él me dice que vale que deja anotado la propuesta de retroportabilidad.

Pues eso, llegados a este punto, me encuentro con que esa línea se va a pasar 3 días en MM. Luego volverá a VF, donde la meteré de nuevo con los descuentos del 50% durante 24 meses y el bono de 10GB.

La cuestión es, ¿de qué forma puedo volver más rápido? ¿Hablando con los de VF para hacer la retroportabilidad o haciendo la portabilidad vía web a la tarifa que tenía anteriormente?

A/A @joanmalo7


Un saludo.
 
Arriba