• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Retroportabilidades Vodafone (Fallos en el Amago)

Omarspa

Chapuzas Senior
Registrado
23 Sep 2013
Mensajes
1.135
Puntos
48
Buenas a tod@s,

Pues por diferentes circunstancias que paso a mencionar se me ha portado una línea a Más Móvil desde Vodafone.

Hice amago con esta línea en el día de ayer a las 14:30h, con la intención de sacar segundo terminal.
A eso de las 16h recibo el mensaje de MM de que la portabilidad está en curso.

A lo largo de la tarde no recibo contraoferta por parte de VF así que los llamo a eso de las 18:50h y me comentan que no les aparece nada.
Entiendo que si no les ha entrado es que no se procesa en el día.

A la mañana siguiente sigo sin recibir contraoferta por parte de VF y los llamo a eso de las 14:15h, y me comentan que la portabilidad está en curso, que les entró la tarde anterior a las 19;01 que no la puedo cancelar ya, que me toca hacer retroportabilidad. Les digo que voy a intentar cancelar con MM y que los llamo de vuelta. Él me dice que vale que deja anotado la propuesta de retroportabilidad.

Pues eso, llegados a este punto, me encuentro con que esa línea se va a pasar 3 días en MM. Luego volverá a VF, donde la meteré de nuevo con los descuentos del 50% durante 24 meses y el bono de 10GB.

La cuestión es, ¿de qué forma puedo volver más rápido? ¿Hablando con los de VF para hacer la retroportabilidad o haciendo la portabilidad vía web a la tarifa que tenía anteriormente?

A/A joanmalo7


Un saludo.
 
lo mejor, porta de nuevo hacia vodafone mañana mismo, si quiers yo me encargo, dimelo pero whatsapp o por privado y yo te lo tramito de vuelta a primera hora con la misma tarifa y ademas con el 50% de dto durante 12 meses
Buenas a tod@s,

Pues por diferentes circunstancias que paso a mencionar se me ha portado una línea a Más Móvil desde Vodafone.

Hice amago con esta línea en el día de ayer a las 14:30h, con la intención de sacar segundo terminal.
A eso de las 16h recibo el mensaje de MM de que la portabilidad está en curso.

A lo largo de la tarde no recibo contraoferta por parte de VF así que los llamo a eso de las 18:50h y me comentan que no les aparece nada.
Entiendo que si no les ha entrado es que no se procesa en el día.

A la mañana siguiente sigo sin recibir contraoferta por parte de VF y los llamo a eso de las 14:15h, y me comentan que la portabilidad está en curso, que les entró la tarde anterior a las 19;01 que no la puedo cancelar ya, que me toca hacer retroportabilidad. Les digo que voy a intentar cancelar con MM y que los llamo de vuelta. Él me dice que vale que deja anotado la propuesta de retroportabilidad.

Pues eso, llegados a este punto, me encuentro con que esa línea se va a pasar 3 días en MM. Luego volverá a VF, donde la meteré de nuevo con los descuentos del 50% durante 24 meses y el bono de 10GB.

La cuestión es, ¿de qué forma puedo volver más rápido? ¿Hablando con los de VF para hacer la retroportabilidad o haciendo la portabilidad vía web a la tarifa que tenía anteriormente?

A/A @joanmalo7


Un saludo.
 
Arriba