Omarspa
Chapuzas Senior
- Registrado
- 23 Sep 2013
- Mensajes
- 1.135
- Puntos
- 48
Buenas a tod@s,
Pues por diferentes circunstancias que paso a mencionar se me ha portado una línea a Más Móvil desde Vodafone.
Hice amago con esta línea en el día de ayer a las 14:30h, con la intención de sacar segundo terminal.
A eso de las 16h recibo el mensaje de MM de que la portabilidad está en curso.
A lo largo de la tarde no recibo contraoferta por parte de VF así que los llamo a eso de las 18:50h y me comentan que no les aparece nada.
Entiendo que si no les ha entrado es que no se procesa en el día.
A la mañana siguiente sigo sin recibir contraoferta por parte de VF y los llamo a eso de las 14:15h, y me comentan que la portabilidad está en curso, que les entró la tarde anterior a las 19;01 que no la puedo cancelar ya, que me toca hacer retroportabilidad. Les digo que voy a intentar cancelar con MM y que los llamo de vuelta. Él me dice que vale que deja anotado la propuesta de retroportabilidad.
Pues eso, llegados a este punto, me encuentro con que esa línea se va a pasar 3 días en MM. Luego volverá a VF, donde la meteré de nuevo con los descuentos del 50% durante 24 meses y el bono de 10GB.
La cuestión es, ¿de qué forma puedo volver más rápido? ¿Hablando con los de VF para hacer la retroportabilidad o haciendo la portabilidad vía web a la tarifa que tenía anteriormente?
A/A joanmalo7
Un saludo.
Pues por diferentes circunstancias que paso a mencionar se me ha portado una línea a Más Móvil desde Vodafone.
Hice amago con esta línea en el día de ayer a las 14:30h, con la intención de sacar segundo terminal.
A eso de las 16h recibo el mensaje de MM de que la portabilidad está en curso.
A lo largo de la tarde no recibo contraoferta por parte de VF así que los llamo a eso de las 18:50h y me comentan que no les aparece nada.
Entiendo que si no les ha entrado es que no se procesa en el día.
A la mañana siguiente sigo sin recibir contraoferta por parte de VF y los llamo a eso de las 14:15h, y me comentan que la portabilidad está en curso, que les entró la tarde anterior a las 19;01 que no la puedo cancelar ya, que me toca hacer retroportabilidad. Les digo que voy a intentar cancelar con MM y que los llamo de vuelta. Él me dice que vale que deja anotado la propuesta de retroportabilidad.
Pues eso, llegados a este punto, me encuentro con que esa línea se va a pasar 3 días en MM. Luego volverá a VF, donde la meteré de nuevo con los descuentos del 50% durante 24 meses y el bono de 10GB.
La cuestión es, ¿de qué forma puedo volver más rápido? ¿Hablando con los de VF para hacer la retroportabilidad o haciendo la portabilidad vía web a la tarifa que tenía anteriormente?
A/A joanmalo7
Un saludo.