• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Reunificar 2 móviles y adsl

javierss70

Nuevo
Registrado
26 Sep 2013
Mensajes
44
Puntos
8
Hola amigos,
Os voy a contar mi caso a ver cual. Creéis que es la mejor opción, mi esposa tiene dos líneas a su nombre, una con movistar y la otra con Vodafone, ambas sin permanencia, y el adsl de casa lo tenemos en Vodafone a mi nombre con cobertura indirecta y también sin permanencia, la idea es reunificar lo todo en Vodafone, cual seria la mejor opción para conseguir buenas tarifas y dos terminales en condiciones.
Gracias de antemano
 
amagar con la linea de movil de tu esposa, la que tienen en vodafone, hacia movistar a la tarifa del 0 solo sim sin permanencia

vodafone la contraofertara con la tarifa red m al 50% 24 meses y un s4 por 4 euros al mes. Les decis que que os darian por traer una linea mas a vodafone, y entonces os haran la misma oferta para que lleve la linea que tiene en movistar, hacia vodafone y por ejemplo cogeis una smart s con descuento del 50% y 6 euros de descuento por segunda linea que se quedara en 6,5 iva incluido. Le decis tambien que quereis cambiar el adsl a su nombre y os lo dejaran x 18 euros al mes iva incluido

asique en total pagareis: 16 de la red m + 6,5 de una red m + 4 por un s4 + 4 si quereis otro s4 + 18 por el adsl= 48,5 iva incluido por las dos tarifas, los dos moviles y el adsl.
 
amagar con la linea de movil de tu esposa, la que tienen en vodafone, hacia movistar a la tarifa del 0 solo sim sin permanencia

vodafone la contraofertara con la tarifa red m al 50% 24 meses y un s4 por 4 euros al mes. Les decis que que os darian por traer una linea mas a vodafone, y entonces os haran la misma oferta para que lleve la linea que tiene en movistar, hacia vodafone y por ejemplo cogeis una smart s con descuento del 50% y 6 euros de descuento por segunda linea que se quedara en 6,5 iva incluido. Le decis tambien que quereis cambiar el adsl a su nombre y os lo dejaran x 18 euros al mes iva incluido

asique en total pagareis: 16 de la red m + 6,5 de una red m + 4 por un s4 + 4 si quereis otro s4 + 18 por el adsl= 48,5 iva incluido por las dos tarifas, los dos moviles y el adsl.

OK, muchas gracias Joan, mañana por la mañana me pongo a ello, ya os informare, solo unas dudillas, a ver si me puedes ayudar, cuando acepte la cotraoferta de vodafone ¿debo cancelar la portabilidad con movistar? y si es así ¿es tambien en el 1004? y por ultimo ¿todas las llamadas las debe realizar el titular de las lineas? es decir mi mujer.

Otra vez gracias de antemano a este foro y la gran labor que hacéis.
 
Si, llamando al 1004, para que no te den la lata, di que te queda permanencia de 1 mes a pagar 100 euros, que esperarás que acabe el mes de Octubre para portar definitivamente a Movistar (así no te marean para que no canceles).

No hace falta, mientras te identifiques con los datos del titular.
 
nada mas que añadir

si preguntan x una mujer, dices que eres tu teniendo sus datos en la mano, y listo
 
Todo en marcha y según vuestros consejos, ahora estoy esperando el SMS de Vodafone para firmar la permanencia, supongo que ya me llegará mañana, os seguiré informando
 
que aceptaste??cuando acabes todo ponlo en el post de con el amago de portabilidad he conseguido

alli todo un poco desglosado y listo, para que lo vean todos bien, que es el post mas visitado (y con razon)
 
Justo lo que tu me aconsejaste, cuando lo tenga listo lo resumo todo, eso sí un suplicio el rato que he estado colgado del teléfono, hasta con tres operadoras distintas y cada una decía algo distinto, supongo que al final acabará bien...
 
vale perfecto ya comentaras
 
No me olvido de vosotros, en cuanto me lleguen los dos móviles y haya conseguido el cambio de nombre del adsl mando resumen, por cierto, si en una de las líneas de móvil pedí la portabilidad de movistar a Vodafone el lunes por la tarde, es normal que a dia de hoy no se ha movido nadie? Ni mensajes ni llamadas ni nada...
 
estan teniendo algun pequeño problemilla. De todas formas llama a movistar a ver como va todo
 
Hola a todos, después de casi un mes de espera al final amago conseguido, y es que son muy inútiles los de Vodafone y los de movistar, siguiendo los consejos de Joan, primero apagué con la línea de Vodafone y en la llamada para retención hago cambio de nombre de la línea fija +adsl y realizo potabilidad de la otra línea móvil,
Al final consigo las 3 líneas con descuento 50% y dos galaxy s4 plus por 4 euros al mes cada uno.
Ahora lo resumo en el hilo correspondiente.
Gracias a todos por vuestra ayuda
 
Vuelve a estar a 4€ el S4? O tenías la oferta de septiembre?
 
fue oferta de hace un mes, ya lo puso que llevaba un mes pendiente de que le tramitaran bien la oferta.
 
Hola a todos, después de casi un mes de espera al final amago conseguido, y es que son muy inútiles los de Vodafone y los de movistar, siguiendo los consejos de Joan, primero apagué con la línea de Vodafone y en la llamada para retención hago cambio de nombre de la línea fija +adsl y realizo potabilidad de la otra línea móvil,
Al final consigo las 3 líneas con descuento 50% y dos galaxy s4 plus por 4 euros al mes cada uno.
Ahora lo resumo en el hilo correspondiente.
Gracias a todos por vuestra ayuda

Hola javierss70
dentro de poco cumpliré 3 meses en vodafone y haré amago para conseguir el 50%. Mi intención es traerme en ese momento otra línea que tengo en orange para conseguir también el 50 % y un móvil. Veo que tú has hecho algo similar, ¿te pusieron pegas por darte un móvil a una línea recién portada?
Saludos
 
ahora ya no hacen la misma oferta para las lineas que se traen nuevas. Lo maximo es un 30% de descuento en factura y los moviles de la gama mas inferior, gratis
 
Ok, gracias
 
No ponen problemas, pero no se cuales son las ofertas actuales...
 
Mira en el post de "con el amago de portabilidad he conseguido" para saber que ofrecen.
 
Arriba