• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reuniones Crew (GTA V)

Esta noche me meto en el ts

Lp he probado un poco. No se pero veo poca gentecen un solo servidor. Como mucho este mediodia eramos algo mas de 15

Pues ayer habia muchisima en nuestro server, estube jugando cos chuspi y ya tenemos casa y todo

Pues ayer habia muchisima en nuestro server, estube jugando cos chuspi y ya tenemos casa y todo

Es jodido? Se tarda mucho? Porque yo el juego lo tendre ya listo para el Viernes por la tarde y no vaya a ser que sea un lastre yo,todos vosotros con lamborginis y ferraris y yo con un seat ibiza xD

las carreras te ponen unos coches predeterminados, la casa me costo 250.000 y el coche mas o menos igual... lo guay de la casa es que tiene 10 puestos en el garaje para meter coches

Yo compre tambien casa y tiene 6 plazas de garaje. A ver si nos juntamos y la liamos ...:)

las carreras te ponen unos coches predeterminados, la casa me costo 250.000 y el coche mas o menos igual... lo guay de la casa es que tiene 10 puestos en el garaje para meter coches

Depende de la carrera tienes coches tuyos o los que están sin tunear, yo me he pillado una en el centro por 400.000

Me parece buena iniciativa lo de la quedada!! Yo aún no sé si podré ya que los findes lo gasto con la novia que no la veo a diario y aprovecho para irme con ella. Algunos viernes seguro que pueda.. Estaré al tanto de lo qu digáis por aquí.

Yo a si de pronto hoy a la noche me meto en ts para la viciada si alguno le apetece que se pase, sobre las 23:00 estare

Yo al online aún no le estoy dando porque estoy con el modo historia!! jejeje.

Yo tengo piso con 10 plazas, esta noche no puedo entrar, al menos hasta la una, entre semana hasta la una poca cosa o por la tarde. Se me ha ido el santo al cielo haciendo carreras para tunear, me quedan 6 carreras en super y ya no tengo que completar mas. Por cierto, con hacer carreras en super te sobra, no tienes que hacer carreras con cada tipo de coche, el mejor circuito es en la prision.

Se fija reunion para el Viernes a las 10.

a mi me va a tirones **** procesador xD
a ver si junto y lo cambio urgente .. pense q al menos en bajo me iría....
Con la 270x te da tirones? Todo en bajo?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Por favor, las conversaciones de rendimiento o cosas que se vayan mas allá de las reuniones al hilo de GTA V, su crew y el online. No es por joder ni nada, pero sino al final nos hacemos la picha un lio ;)

Por favor, las conversaciones de rendimiento o cosas que se vayan mas allá de las reuniones al hilo de GTA V, su crew y el online. No es por joder ni nada, pero sino al final nos hacemos la picha un lio ;)
Vale, perdon,perdon. Es que si no lo muevo, no lo puedo comprar, y no me puedo apuntar al crew! Todo enlaza XD

Vale, perdon,perdon. Es que si no lo muevo, no lo puedo comprar, y no me puedo apuntar al crew! Todo enlaza XD

No hay que pedir perdón, hombre hahahah ;) Una r270x mueve todo en bajo muy de sobra, yo creo que puede mover las cosas en alto o bajando a medios alguna cosa, tu podrás moverlo en alto o bajando algo a medios si te va algo mal. No tengas miedo que este si que está bien optimizado.

https://www.youtube.com/watch?v=gLM3F09Qx7s

Compis voy a intentar conectarme esta noche sobre las 23:00 un rato si mi mujer no me tira la zapatilla a la cabeza !!

Puew hoy no ha podido ser... por cierto a los del ts de ayer. Finalmente me pillo una 280x oc dual x 3gb a muy buen precio

Si que te parece la tarjeta?

Si que te parece la tarjeta?

Yo ahora mismo uso una 7970 que es la misma tarjeta que la 280x, todo en alto y 60fps estables con algun lageo conduciendo muy rápido en zonas con mucha densidad, pero en general va muy fino el juego con esa tarjeta