• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reuniones Crew (GTA V)

Propongo una cosa para la crew, intentar poner un bote de donación para comprar el camión grande militar, yo de momento voy sin dinero, me da igual quien se lo quede, es para las reuniones. Sino en cuanto pueda ahorro para el camión y tal. Ahí dejo la proposición, si no es para esta semana, para la que viene, no importa.

Si que te parece la tarjeta?
Le compre dos para unos amigos, una va genial, la otra la tengo que probar en mi pc para descartar que sea la tarjeta, lo más seguro que sea la fuente que no da la talla.

Propongo una cosa para la crew, intentar poner un bote de donación para comprar el camión grande militar, yo de momento voy sin dinero, me da igual quien se lo quede, es para las reuniones. Sino en cuanto pueda ahorro para el camión y tal. Ahí dejo la proposición, si no es para esta semana, para la que viene, no importa.

cuanto hay que poner?

Ni idea, mañana se comenta por ts3 y a ver que parece.

Enviado desde Tapatalk

Buena viciada hoy, Señores..:2pistolas::franco::rambo::rambo::rambo::rambo:

Mañana mas

Que envidia :roto2temeto: y yo en el trabajo

Lo del camion me parece buena idea.!!

A mi no me parece mala idea lo del camión tampoco! Yo en cuanto me canse un poco del modo individual empiezo a meterme con vosotros. Yo vengo de PS3 y ya tengo amasado un buen garaje y un apartamento de lujo por lo que el tema en el tema de los golpes os puedo ir invitando jeje.

He decidido esperar al miercoles o jueves que creo que me habrá llegado el equipo nuevo (i5 4690 // r9 280x oc dual X 3gb // 8 g ram ). Con el portatil es infumable. Jugando al mínimo me cuesta mucho jugar en condiciones y haría mas mal que bien jugando en equipo. Me meteré para ir subiendo lvl si es que puedo llegar a hacer algo en condiciones.

Tema donaciones de pasta y eso decidmelo para comprar el camion militar.

Son 4 fases, pero la última es salir de prisión a tiros y no veas la de peña, lo habremos intentado entre Chuspi, Ivantxun81 y yo, como 15 veces esa parte, qué estrés!

Bueno eh, recuerdo que a las 10 hoy.

Yo entrare 22:30 // 23:00

Algun requisito? Porque e visto que casi todas las mierdas son lvl 10 y yo soy 2 xD

Yo también me uno, no tengo ts.
Podemos hablar por el propio juego.

Hola, me molaría unirme a la crew para jugar con vosotros! como y cuando podría hacerlo?

Endurero17 descargatelo si puedes, please, por el juego a nosotros los que estemos en TS se nos duplica si hablamos por el juego...