• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reuniones Crew (GTA V)

Vale, pues fijamos a Viernes entonces y dejamos los comentarios para avisar de si alguien juega o que pasa xD

Viernes noche me viene de puta madre.

PD: Entre semana me intentare conectar de 10 a 12 de la noche.

Esta tarde estare yo. Asi que invitar o mandar mensaje

Necesitamos dos personas para hacer atracos, estamos en el ts3, alguien por ahi? Haha

Enviado desde Tapatalk

Odio las motos, a partir de ahora toda moto que vea las meto a un hoyo. Putas motos de mierda.

Enviado desde Tapatalk

a las 3 me conectare a echar una partidilla alguien se apunta?

Yo puede que esté por ahí!

Bueno se acabo el jugar a 800 x 600 con todo al minimo y ha 15 fps jeje... el nuevo Canesto estara preparado en breve :)

Empiezan a llegar los pedidos de amazon !!

a2c939f0b4f7365f4bcb362cb7cab8dc.jpg

Bueno se acabo el jugar a 800 x 600 con todo al minimo y ha 15 fps jeje... el nuevo Canesto estara preparado en breve :)

Empiezan a llegar los pedidos de amazon !!

a2c939f0b4f7365f4bcb362cb7cab8dc.jpg

por fin podras conducir sin llevarme a tirones jajajajajja

Siiii ¡¡¡

Putas motos enserio, he soñado con ellas Ivantxun81, y con coger ratas con la mano y que me mordian.

Enviado desde Tapatalk

Última edición:
Putas motos enserio, he soñado con ellas Ivantxun81, y con coger ratas con la mano y que me mordian.

Os lo avise.....que era muy jodida la ultima parte...
Yo también he vuelto a soñar con las putas motos. Le voy a coger manía a esa misión..

Os lo avise.....que era muy jodida la ultima parte...
Yo también he vuelto a soñar con las putas motos. Le voy a coger manía a esa misión..

Pero eh, de esto de soñar, desvelarte y volver a soñar con las putas motos. A ver si nos la quitamos de encima esta tarde.

Tengo que hacer el segundo atraco, lo creo yo el proximo.

Pero eh, de esto de soñar, desvelarte y volver a soñar con las putas motos. A ver si nos la quitamos de encima esta tarde.

Tengo que hacer el segundo atraco, lo creo yo el proximo.

Venga va. Yo hasta las 19:00 no podré conectar. Y luego toda la noche, hasta que slos ojos e me pongan inyectados en sangre...jeje

Esperarsu hasta las 9 y algooo! 😢

El tema es que sobra solo un hueco, somos @Ixantxun81, lembranza y yo, que hicimos todo el heist desde el prinpicio y solo nos queda el final de las PUTAS MOTOS :enfado::enfado::enfado::enfado::enfado:

Yo a las 9 y pico estaré liado seguramente, luego ya a partir de la 1.

putas motos! Si esque soñe con ellas