• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reutilizar liquido RL

jpigsl

De profesión Chapuzas
Registrado
22 Ago 2015
Mensajes
269
Puntos
0
Edad
49
Como alguno sabreis, monte mi primera refligeracion liquida la semana pasada, ahora me han comentado que tengo la salida de la bomba mal puesta, mi pregunta es la siguiente puedo vaciar el circuito para modificarlo y utilizar el liquido o por el contrario tendria que rellenarlo con liquido nuebo, al vaciar no me quedara liquido en la bomba?, vosotros como haceis para vaciar todo el circuito. Os pongo el enlace y me comentais, http://foro.holasoyunlinkconspam.com/vbulletin/showthread.php?t=443866
Gracias a todos.
 
El liquido al tener solo una semana claro que lo puedes reutilizar.... :sisi3:
 
Arriba