• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Review AMD RX 480 By Javisoft

Javisoft

Chapucillas
Registrado
21 Feb 2014
Mensajes
100
Puntos
0
Debido a la falta de seriedad, profesionalidad y falta de tacto/respeto con mi persona y conocidos retiro la review de estos lares.

Quien quiera verla la tiene en mi web Si Lo Se No Lo Compro, en hardlimit o en holasoyunlinkconspam.

Un saludo a todos.
 
Última edición:
Yo tengo un par de peticiones.

Dark Souls 3 en 1080p ultra.
The Wicher 3 en 1080p ultra.

Espero que no te sea molestia, sino no pasa nada :)

PD: Gran aporte tu Review.

Edit: PD2: Estaría bien que pusieras tu equipo para hacerse una idea. No creo que sea igual en un I3 4170 que en un I7 6700k.
 
Muchas gracias por el curro!
Yo ando esperando las customs y sus respectivas reviews

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Gran review te has marcado tio;
Me parece de lo mas interesante y aporta mucha luz.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
 
Mis 10 buena review, se puede ver que el frametime es bastante alto, por lo demas buen rendimiento para 2k.
 
Yo tengo un par de peticiones.

Dark Souls 3 en 1080p ultra.
The Wicher 3 en 1080p ultra.

Espero que no te sea molestia, sino no pasa nada :)

PD: Gran aporte tu Review.

Edit: PD2: Estaría bien que pusieras tu equipo para hacerse una idea. No creo que sea igual en un I3 4170 que en un I7 6700k.

The witcher dalo por hecho, dark souls tengo que comprarlo XD. El equipo de testeo lo tienes en la review ;).

Un saludo !!!
 
Falta algún juego pro amd dx 12 :v Aunque excelente review .
 
gracias por la review, en las graficas se ve todo muy pequeño, puedes modificarlas?
 
gracias por la review, en las graficas se ve todo muy pequeño, puedes modificarlas?

Me pides un trabajo de chinos :), todos los gráficos están tomados en 120s, menos el tiempo que tarda en finalizar el test del heaven ( 260s ) para que sea extrapolable.

Si tomo menos tiempo se vería más claro ya que puedo trabajar con un gráfico más grande con menos datos.

Quizá para la próxima ;).

Edito: Hay que tener en cuenta que cuantos mas minutos in game mejores conclusiones podemos tomar, el problema es que a mas minutos el grafico del frametime se colapsa XD.

Un saludo.
 
Última edición:
The witcher dalo por hecho, dark souls tengo que comprarlo XD. El equipo de testeo lo tienes en la review ;).

Un saludo !!!

Cierto, no vi el equipo XD.

Gracias por el The Witcher. Sobre el Dark souls 3, Jack Sparrow es tu amigo jajaja
 
Cierto, no vi el equipo XD.

Gracias por el The Witcher. Sobre el Dark souls 3, Jack Sparrow es tu amigo jajaja

He pillado el DS3, tranqui, veras la review ;)
 
Review actualizada con datos de Rise of Tomb Raider Dx11 vs Dx12 ( 1080p y 2K ) y The Witcher 3 !!!
 
Última edición:
Maldito Dx12 XD osea que la mejoría respecto al dx11 son -2 fps jajaja espero que con los drivers mejore pero mucho osea con lo que prometieron me espero +20fps
 
Maldito Dx12 XD osea que la mejoría respecto al dx11 son -2 fps jajaja espero que con los drivers mejore pero mucho osea con lo que prometieron me espero +20fps

Fuera de que se pierdan fps, que no son muchos, la sensacion de suavidad que se refleja en el timeframe de dx12 vs dx11 se plasma en pantalla.

Si me das a elegir suavidad o fps en este caso me quedo con suavidad ya que la mejora de fps es despreciable, pero visto de otra forma no veo la subida de fps que dieron algunas webs .....

Un saludo.
 
Última edición:
En cuanto borja aumente el numero de imagenes por post añado un update con nuevos juegos: Dark Souls 3, Crysis 3, Battlefield 4, Doom ( 2016 ) y Starcraft 2 Legacy Of The Void !!!
 
Última edición:
En cuanto borja aumente el numero de imagenes por post añado un pdate con nuevos juegos: Dark Souls 3, Crysis 3, Battlefield 4, Doom ( 2016 ) y Starcraft 2 Legacy Of The Void !!!

Cuando subas la del Dark Souls 3 Citame porfavor. Es la grafica que mas me interesa. Y nuevamente, GRAN TRABAJO
 
A ver si contesta y puedo editar XD.

Un saludo.
 
El Doom me interesa, aunque aun no he podido jugarlo y eso que lo tengo, me sale un error y no hay manera de ejecutarlo y no encuentro cómo solucionarlo, y eso que se tiró 10h o más en descargarse las 43.8Gb que ocupa el juego desde el steam.
 
Enorme trabajo compañero!
 
Arriba