• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Review AMD RX 480 By Javisoft

El Doom me interesa, aunque aun no he podido jugarlo y eso que lo tengo, me sale un error y no hay manera de ejecutarlo y no encuentro cómo solucionarlo, y eso que se tiró 10h o más en descargarse las 43.8Gb que ocupa el juego desde el steam.

pregunta en el hilo de discusiones de steam t.t jaja yo jugué la demo que pusieron un finde. Anda que yo tenía el juego comprado y no puedo jugarlo por un error tardo en llamar a Newell :monoloco:
 
pregunta en el hilo de discusiones de steam t.t jaja yo jugué la demo que pusieron un finde. Anda que yo tenía el juego comprado y no puedo jugarlo por un error tardo en llamar a Newell :monoloco:

Es que no domino steam, el único juego que tengo por allí es Skyrim y Duke Nukem que tampoco los he jugado, entre en el juego, estuve 30 min. si llegó, y no los he vuelto a tocar, luego busco el hilo de discusiones, miré por google lo del error pero todo está en inglés y tampoco me aclaro mucho, pensé que sería por tema gráfica, pero por lo que he podido ver de los resultados de google no tiene que ver con eso.
 
Bueno, si borja algun dia amplia el numero de fotos por post cuelgo los nuevos datos que tengo de juegos y consumos totales, pcie 6 pines y slot pciex XDDDDDD.

Viendo que Borja está ocupado y que quizá le lleve algún tiempo editar el tema de las fotos podéis seguir los updates de la review aquí:

http://foro.hardlimit.com/reviews/t-review-amd-rx-480-by-javisoft-77684.html

Un saludo !!!
 
Última edición:
Bueno, si borja algun dia amplia el numero de fotos por post cuelgo los nuevos datos que tengo de juegos y consumos totales, pcie 6 pines y slot pciex XDDDDDD.

Viendo que Borja está ocupado y que quizá le lleve algún tiempo editar el tema de las fotos podéis seguir los updates de la review aquí:

http://foro.hardlimit.com/reviews/t-review-amd-rx-480-by-javisoft-77684.html

Un saludo !!!

Espera sentado... Borja está mas por coger la bici que por venir al foro... es lo que tiene Cádiz xDDDD

Tenías que haber reservado el segundo post, o más.... ya tarde ;)

PD: Buen trabajo, aunque quizás si usaras un par de [ spoiler ] sería más fácil de visualizar ;)
 
Espera sentado... Borja está mas por coger la bici que por venir al foro... es lo que tiene Cádiz xDDDD

Tenías que haber reservado el segundo post, o más.... ya tarde ;)

PD: Buen trabajo, aunque quizás si usaras un par de [ spoiler ] sería más fácil de visualizar ;)

Ya podias darle el toque para que lo hiciera XDDDD, necesito espacio para subir muchos mas datos, sois el unico foro donde no esta actualizada la review !!!

Un saludo !!!
 
sino ponlo en una respuesta por aquí y luego ya se pensaría el que xD
 
sino ponlo en una respuesta por aquí y luego ya se pensaría el que xD

Creo que es mas facil que alguien con permisos de admin edite la cantidad de fotos por post a 200 por ejemplo, que son 30 segundos, a que la gente tenga que estar saltando paginas y paginas para buscar la info.

No se, lo mismo me equivoco ;).

Un saludo !!!!
 
Creo que es mas facil que alguien con permisos de admin edite la cantidad de fotos por post a 200 por ejemplo, que son 30 segundos, a que la gente tenga que estar saltando paginas y paginas para buscar la info.

No se, lo mismo me equivoco ;).

Un saludo !!!!

Hombre... 200 es un limite muy razonable. Lastima que solo Borja puede cambiarlo... y no está por la labor... no por nada... sino xq esta a la buena vida jajaja
 
Pero esto que es, si no tira ningun juego con 60 fps estables.
:S
 
Javisoft

Yo sigo esperando la gráfica del Dark Souls 3 :cafe:

Si no la tienes pues que se le va hacer, bastante has hecho ya.
 
Arriba