• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[REVIEW] Beelink i68 (4K, HDMI 2.0, RK3368)

574f52bff260d11e7c6568cdf0852ac7.jpg
a vosotros se os enciende la luz del SPDIF cuando reproducís sonido?
 
Si, siempre se mantiene encendido ese puerto.
 
Yo continúo dando palos de ciego, probé otro hdmi mismo resultado probé otra Tv mismo resultado aún sin solucion
 
Por Google no ves nada?
 
Nada lo dejaré pasar un tiempo aunque me jode porque me gustaría poder jugar al fifa 16
 
Está en chino y no hay ni dios quien se aclare para descargarlo
7c6cabdc4de5b44e5e33bb7bce5a18ae.jpg
 
Pasa lo mismo con otra tele y otro cable no?

Es que sino, jodido ya quedan menos soluciones.
 
674ecbc3105ac88fe856dd764a59bf08.jpg
me acaba de saltar una actualización ya veremos qué pasa con ella


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
https://vimeo.com/148398592pues nada termina todo le doy a reiniciar y no me instala nada vuelvo a entrar en actualizaciones del sistema y me salta la misma


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me voy a explicar un poco mejor para ver si así lo solucionamos, yo estoy pez en esto de android.
1 se me descargo la crualizacion después sacio descomprimiendo y luego reiniciar, lo deje 30 mino y no se movió
2 descargo descomprimió salió lo de reiniciar deje calcado el botón power reinicia cual o a entrar en actualizaciones y allí estaba otra vez
3 descarga descomprime reinicio entró en modo recovery le doy a la segunda opción no sé qué de update por adb o abd o algo así y no me hace nada.
Bueno pues ese es mi resumen de cómo ando como un pulpo en un garaje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si lo tocas estás muy caliente? a ver si va a ser eso.
 
No calienta nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nivel máster: prueba a cambiarlo de enchufe, en otra parte de la casa o diferente enchufe de la TV...

By Huawei
 
Nivel máster: prueba a cambiarlo de enchufe, en otra parte de la casa o diferente enchufe de la TV...

By Huawei

373c07976964dec0a474015a7b5a15c8.jpg
al entrar en recovery que tengo que poner para que me cargue la actualización?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba