• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[REVIEW] Corsair K70

No lo veo mal pepuri. Es uno mas del montón. Pero no digo que sea malo. Comopralo y te ahorras los gastos de envio
 
En overclock.net lo recomiendan a gas. Malo no debe ser. El precio de salida era de 130€, lo que no se si tiene el layout en español. Según he leído CM va a renovar toda la linea de teclados gaming. Igual es un poco arriesgado pillarme este.

De todas maneras creo que iré y que me saque los 3: 6vg2, trigger y k30. Según como los sienta en vivo escogeré. De todas maneras he visto alguna tienda que puede que tengan el Ozone que me dijiste así que a ver si tengo suerte y puedo ver los 4 en directo y decido. Según me has comentado los mejores son los mecánicos así que lo tendré en cuenta.

Del Trigger me mola que tiene el reposamuñecas pero si ese gris es muy claro paso... del Ozone no me gustan las pintadas rojas y el nombre por ahí... del Steelseries me jode que no tenga reposamuñecas y el raptor pues... eso que es de membrana.
 
Jajajaja es que tener reposamuñecas es la clave e los teclados. El Corsair y el aivia que tengo los he probado con y sin reposamuñecas y ya no se lo quito por nada del mundo...

Por cierto, te puedo vender el Aivia que creo que es del que me voy a desprender. Aunque tengo a mas compradores xD. Por 85€ es tuyo :sisi3:
 
Te gusta más el K70 que el Aivia?
 
Te gusta más el K70 que el Aivia?

El aivia lo tengo un rato abandonado así que ahora mismo no se decirte xD. Pero si es verdad que me he adaptado mas rápida al k70 ya que tiene las teclas mas pequeñas y no están tan separadas.
 
Mmm, pues me interesan bastante estos temas, a ver si me pillo un teclado mecánico este verano.
 
Arriba