• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Review ] Envio de Alvicius a través de clickcanarias

Me llegó hace 2 horas bien tempranito cuando dormía xD, lo malo es que había leído por internet que la gente lo ponía al monitor displayport y no decían nada de adaptores y ahora tengo que buscar uno aquí en Las Palmas, estoy buscando en tiendas y no encuentro un minidisplay port a dvi dual, solo al dvi normal. :rip:
 
Usa DVI, se verá igual amigos895 xD
¿estas seguro??? ¿Con el adaptador dvi me permitiria poner el monitor a 120 hz a 1080p o a 144hz????? compré un adaptador minidisplayport a dvi dual activo por 80 euros y sería bueno que con el dvi normal me sirviera.
 
Con DVI creo que se podía 120 Hz, a ver si chetodann me corrige o confirma.
 
Si, con DVI-D (ojo cable dual, no single) llegas a los 144hz...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Se que este post es antiguo, pero como lo he visto voy a poner mi experiencia

Click Canraias son unos caraduras, hacen el calculo mal para que al final te cueste mucho mas que en la peninsula con el iva, evidentemente, te quieren cobrar un monton de dinero por el DUA, cuando el DUA se tramita GRATUITAMENTE.
Ej: Una compra de 300€. Te quitan el IVA y te dicen que son 260€. (primera trola). 300€ - 20% son 240€. (osea que ya se han rateado 20€). (envio gratuito) DUA + IGIC son 328€. Osea, 240€ + 7% de IGIC son 256€.... de 256 a 328€ son nada mas y nada menos que 71€ por un DUA que se tramita aqui GRATUITAMENTE y lo puede hacer cualquier ciudadano de apie con solo ir al gobierno de Canarias.
Te sale mas barato comprar por ebay aun con la cantidad de impuestos y comisiones que tiene que pagar el vendedor.
 
Arriba