• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Review] Goopgone i6s Replica Iphone 6s

dj_petas

Nuevo
Registrado
8 Jun 2014
Mensajes
26
Puntos
3
Edad
35
REVIEW GOOPHONE I6S MTK6582

Buenas, pues hace unos 5 días que me llegó el clon del Iphone 6s que pedí y he decidido a realizar una review ya que en español he visto que no hay de este modelo en concreto. Es el modelo con la huella digital real y con un MTK6582 y 1gb de ram.

Caja
La caja en la que nos viene la réplica es igual a la original, muy conseguida ya que contiene todos los elementos que posee la original incluyendo toda la informacion por la parte de atras, la cual es totalmente falsa ya que recordemos es una réplica del Iphone 6s. La calidad del cartón comparándolo con el original deja mucho que desear igual pasa con los auriculares como el cargador y el cable de carga.
fcef37052da4689943989107f6d76718o.jpg


7202ab9ca589bdb9dc427dcea074bfd4o.jpg


9aa9d46a4b33f19a0d3ce787cc8d68e7o.jpg


34e8e8ea98dda893753e789e590ab818o.jpg


41e01e67844f14213500d6f95fdc855fo.jpg




Hardware
Es la réplica con mayor calidad del mercado actualmente (principios de 2016), acabado en aluminio, pantalla excelente, altavoz con sonido muy metálico y vibración algo tosca. Respecto al peso, tenemos unos 127gr por tanto se acerca más al peso original del Iphone 6 que al peso del Iphone 6s que se nota más pesado. Obviamente al tenerlo en la mano vemos que algo raro le pasa, no se siente igual que al tener el original, algo comprensible aunque el montaje y la calidad general del dispositivo es excelente.
Comparándolo con uno original no podremos ver la diferencia a simple vista, si nos fijamos más cuidadosamente veremos que quizás el botón de bloqueo sea un poco diferente al original aunque tiene l mismo tacto, el botón principal esta algo suelto y da la sensación de que va a durar 2 días contados, aunque la verdad que con el tiempo va mejorando la sensación al principio incluso se me bloqueaba pero con el uso se va poniendo más suave. Por lo demás nos encontramos con una réplica perfecta del Iphone 6s.

Especificaciones
Pantalla de 1280*720 pixels HD
Android 4.2.2 Jelly Bean OS
Quad Core MTK6582 1.3GHz CPU
Batería 1750mah
1GB RAM + 8GB ROM(ni de coña, como mucho tiene 2gb + 8GB/16GB/32GB Micro SD Card)
(IOS muestra 64gb de almacenamiento, por supuesto falsos)
Single Nano Sim Card 2G GSM 850/900/1800/1900MHz + 3G WCDMA 850/2100MHz
Dual Camera, cámara frontal de 3.0MP, cámara trasera de 8.0MP
Touch ID, GPS, Google Play Store, WiFi, WiFi Hotspot, Bluetooth, Ebook Reader, FM Radio, etc.

c94e5aa32294873609f863c30647062do.jpg


b7972b6dbc53bbf38c7287859011868ao.jpg




Software
La réplica corre la última versión del sofware lanzado por Goophone, una capa de personalización de ios 9.2.
b7cb8cec795d91a12aeb1cc8673bdfcao.png


Nos encontramos con constantes fallos de traducción por todos los menús del teléfono por ejemplo "Pamtalla" entre otras, o directamente vienen sin traducir(los chinos se están volviendo unos vagos)
d308607eb79892c31213d31a23998e64o.png


Nos viene con un teclado parecido al google, pero me las he ingeniado para instalarle uno copiando a ios 9
5916b44888ac399027460e872e7139feo.png


En general todo es clavado al distorsivo original de Apple, los menús, las transiciones aunque esa que hace el original de que salen los iconos de arriba y caen en la pantalla no la realiza, lo que hace que el desbloquear el teléfono ya sea con la huella digital la cual en este caso es original y funciona perfectamente, o por el número de desbloqueo el dispositivo llegue al menú de forma más rápida que el original, debido a que no posee dicha animación.

Si bajamos la barra de notificaciones veremos que son notificaciones de android 4.2.2, pero olvidaos de tener las notificaciones en la barra de bloqueo ya que a mí solo me aparecen las de llamadas perdías y mensajes. El resto no aparecen(wWhatsapp, facebook, instagram, etc.)
He tenido muchos problemas a la hora de iniciar algunas aplicaciones, por ejemplo la aplicación oficial de Twitter no me funciona correctamente, no carga ninguna de las imágenes, ni tampoco la de los perfiles muy extraño. Así que he optado por utilizar Plume. Por otro lado, no he sido capaz de iniciar sesión en Snapchat, al ingresar con mis datos, verifica el dispositivo y empieza a iniciar sesión pero después de unos minutos me sale una pantalla de error, por tanto imposible usarla(una pena)

El tema de las llamadas y el 3g, tengo cobertura por toda la zona y velocidad 3G, NO disponemos de red 4G.
Otro de los inconvenientes, es que al no disponer de unos botones para retroceder o acceder al menú, nos obliga en cierto modo a tener el Assistive Touch para realizar estas acciones ya que si no lo tenemos nos será imposible ir hacia tras en el Chrome o en otras aplicaciones.
Los vídeos por ejemplo tanto en twitter, instagram o youtube van con muy pocos fps y se traban tanto en 720p como a 360p


Conclusiones:
Se puede ver que se trata de una de las mejores réplicas del mercado, pero, NO ESPERES TENER UN IPHONE 6s a un precio de 150€.
Hay que tener en cuenta que se trata de un móvil chino, con el cual puede que tengamos dolores de cabeza si pretendemos darle un uso del día a día ya que en determinados momentos se nos queda bloqueado.
Muchas de las aplicaciones no son compatibles o no funcionan correctamente y el uso sin descanso hará que se nos agote la batería muy pronto.
En conclusión la relación calidad-precio es muy buena, ya que hablamos de 150€ por un móvil completamente funcional exacto a un Iphone 6s aunque sin olvidarnos de que es android y chino.
 
El diseño está casi clavado así que mira, para los que busquen eso... es lo que hay, sino, a pagar 700 euros.
 
¿Podrías pasar donde lo compraste? Estoy persiguiendo esta copia pero hay muchos sitios donde en vez del símbolo de Apple te meten el de vphone o no te ponen nada, incluso algunos te estafan con las prestaciones reales.
En dhgate hay miles de personas que lo venden pero muchos sin logos o con otros.
 
Arriba