• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Review] Landvo L200G

Sefir666

Surfer Modelador :sisi3:
Registrado
19 Jun 2014
Mensajes
1.529
Puntos
38
Hola a todos!

Como muchos ya sabeis, gane el sorteo iniciado por Gearbest de Gana un Landvo L200G. Ya puse unas fotos del movil, pero hoy voy a intentar hacer una review un poco mas completa para los que esten interesados y esten dudando si comprarlo. Ademas os dejare un bono de descuento :p

LANDVO L200G

1407432005830-P-1902461.jpg


El Landvo L200G es visualmente igual que el conocido OnePlus One, disponible con su tapadera trasera en 2 colores: Blanco y negro.
201408091615023726.jpg



Caracteristicas

- Pantalla IPS de 5"
- Resolución: 960 x 540 píxeles
- Quad-core Cortex-A7 MediaTek MT6582W a 1.3 GHz
- Chip Grafico Mali-400 MP
- Conectividad 2G, 3G y 4G
- Bateria de 2000mAh
- 1GB de RAM
- 4GB de almacenamiento interno + hasta 64GB externos
- Camara trasera de 8MP
- Camara delantera de 2MP
- Android 4.4


Embalaje y fotos

jqdBbra.jpg

El movil viene en una caja de cartón bastante básica, con un acabado en el que se puede ver la marca del fabricante y poco mas. Tiene una apertura latera, tirando de un cordel que asoma, me pareció bastante curioso.

ZLnaIu0.jpg

Una vez abierto nos encontramos de frente con el movil, que viene con un protector de pantalla indicando los puntos clave del frontal del mismo.

UmKsTye.jpg

Ademas del terminal, vienen incluidos en el embalaje la bateria de 2000 mAh, un cargador blanco, unos auriculares blancos (de calidad bastante baja) y el libro de instrucciones. Ademas de todo eso, que me sorprendio muy gratamente, vienen incluidos una funda gris y un protector de pantalla.

Aqui podeis ver las fotos del terminal fuera de la caja
Spoiler



Camara

A mi parecer ambas camaras son "regulares". Osea, ni de muy buena calidad, ni especialmente malas.
Os dejo unas fotos hechas con la camara trasera y un par mas con la delantera

Camara trasera 8MP:

Y5RDaPr.jpg

xApaWKu.jpg

aNLKRvz.jpg

WvDsqPy.jpg


Como puede verse en las fotos de las arañas, el flash ni se nota. Es un led bastante flojito, que apenas sirve incluso como linterna.

Cara delantera 2MP:

FJL6G0a.jpg

wL70jJc.jpg



Otros

- Resultado del benchmark para moviles Antutu: 17704
5XKhAr3.png


- La bateria se descarga con bastante velocidad, por contra, la carga de la misma se realiza con bastante velocidad tambien.
- El desplazamiento por el menu y los juegos van mu fluidos y sin ningún tipo de parón.

Conclusión

Para mi gusto es un movil equilibrado. Mucho mas potente que mi anterior Xperia Arc S, aunque tiene algunos detalles que no me terminan de convencer como la baja calidad de la camara y su consumo de bateria. Por contra, si que es cierto que puedo navegar y jugar muchisimo mas fluido y eso se nota.

El precio de este terminal es de unos 115.99$ (Precio en Gearbest )

Ademas aqui os dejo un codigo de promocion, para esta misma tienda, con el que el precio final quedaria en 105.99$:
Código de cupón: L200G


Espero que os haya servido a los que dudabais sobre este móvil.
Cualquier duda o sugerencia comentadlo.

¡Un saludo!
 
Buena review compi!!!
 
:aplausos::aplausos::aplausos:

Buena review!
 
Arriba