• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Review Meizu m2 note

DarkSant

Chapuzas Junior
Registrado
13 Oct 2014
Mensajes
962
Puntos
18
Antes de empezar recordar que podeis dejar cualquier pregunta abajo. He de decir que en principio no voy a poner imagenes del movil ya que no tengo camara que le haga justicia. Hay un montón de imágenes en internet que probablemente ayudarán mas. Así que las imagenes serán sacadas de internet

Conforme vaya pasando la iré actualizando para ver pros y contras

Diseño.

Exterior

g6.jpg

Este es un aspecto muy característico. Al principio el color gris me llamaba poco la atención, lo cogí porque el blanco no me gustaba.
Luego llevado a la realidad es mucho mas atractivo.
Me parece un movil con un diseño muy logrado y que se lo han currado. Me encanta y es perfecto.
Respecto el tema del tamaño. Son 5.5" y se puede utilizar con una mano perfectamente. Paso de un nexus 5 (lo dejé porque se rompió) y para nada es incomodo.

Actualización tras más de un mes de uso.
La parte trasera del móvil ya me ha dado problemas, una vez se salió de la funda y se han hecho un par de marcas feas en la cubierta. No son apreciables a primera vista, parecen suciedad pero son desagradables

Sistema operativo
Respecto a este tema el diseño es excelente. Flyme tiene un diseño muy bueno, aunque no me gusta el hecho de que solo tenga un menú. Me gusta como ocurre en android puro que tengas tu menu de acceso rapido y por otro lado todas las aplicaciones ordenadas alfabeticamente, pero bueno. Voy a poner algunas capturas que son mías
8zaIibM.jpg

haoaSvc.jpg

TaiSYAR.jpg

sUoqfSR.jpg

He de decir que el efecto en la carga esta muy chulo, suben burbujitas verdes desde "el cargador" hasta el icono de batería. Excelente

Actualización:
Tras llevarlo un tiempo le puse el google now launcher pero no lo recomiendo para nada, porque no puedes tener el móvil con el gps encendido, porque te hace una cantidad de wakelocks que te funden la batería, si les gusta el menú de flyme perfecto pero si no buscaros un mejor launcher, ya que si desactivas el gps los sistemas de pérdida no funcionan

Potencia
Respecto a este tema le doy un 9. He jugado los juegos con mas requisitos y ni se inmuta. Navegando menús en modo de equilibrio no muestra ni un poco de lag. En antutu me ha dado 31000 puntos pero en cuanto a la sensación la experiencia es perfecta con una pequeños excepción. Y como punto importante, el movil no se calienta. Lo sometí 10 minutos a benchmaks y a penas subió la temperatura.

Actualización:
Antes le di un 10 pero tiene una pequeña, si le pones un juego como en mi caso el emulador de la game boy, la aplicación de twitter el chrome y el whatsapp la RAM ya no da más de si, y se ven ciertos problemas de que a veces se pilla un poco, aunque he decir que en la propia aplicación de seguridad del móvil hay una parte de limpieza de basura, te limpia los procesos basura y después de eso con las mismas aplicaciones no da esos problemas


Fotografía
El apartado de fotografía es muy bueno, estas vacaciones me he dedicado a hacer un gran número de fotos y en exteriores hace muy buenas fotos, el HDR otorga una buena iluminación a las fotos. Y el modo automático nos puede ayudar en momentos como al hacer una foto de cerca. No es un macro ni mucho menos pero cumple su función en algunos casos.
En la oscuridad la cámara no cumple, pero aumentando la velocidad del disparador y dejando el móvil en un trípode se pueden conseguir muy buenas fotos. Les dejó algunas
ebd608b254eb7bfe77712973acde6c23.jpg


78cfea8581e72e93c1a411fdd9378978.jpg

42e9f98f03a4cb3a44e4034d33d24a0c.jpg

841161bd2e6ba5ae2adb580eaf98b37f.jpg



Batería
En este apartado el móvil se luce. Un día de uso intensivo llega a durar 16 horas regulando el brillo. Con el modo avión me llegó a durar 2 días usandolo bastante. No es una gran cantidad. Pero es mejor que la mayoría del mercado. También es cierto que controlo mucho los wakelocks y he alargado bastante la duración de la batería hibernando aplicaciones.

Veredicto.
Lo poco que he probado del movil me ha encantado, hace unas geniales fotos en interiores y exteriores. Es muy fluido incluso en modo de ahorro de batería y en juegos no se inmuta, de temperatura perfecto. Me quedan detalles que analizar como la batería. Pero por los 130 euros se lleva mi

10/10

Actualización 2.

Tras casi 2 meses de uso la experiencia ha sido muy satisfactoria, mi parienta tiene el mismo móvil pero en blanco y he de decir que los dos estamos muy satisfecho, ella le da un uso más normal al móvil, no le mete mucha caña, excepto jugando al minion rush y ninguno le da ninguna pega al móvil, es verdad que tiene puntos a mejorar pero no es algo que se pueda exigir al precio del móvil. Es verdad que hay móviles mejores por el precio, pero me parece que los añadidos exclusivos de la marca oriental lo hacen mejor. Pero de eso hablaré en la próxima actualización de la review que haré esta semana.

Informática ssf
 
Última edición:
Meizu ahora mismo la veo hasta mejor que Xiaomi así que mira :sisi3:
 
Cuando puedas pon unas fotos hechas con sus camaras, ahora mismo calidad precio el mejor sin duda.
 
130€ en donde? :nusenuse:
 
Habrá subido de precio, es lo que hay xD
 
Subo para decir que he añadido nuevo contenido a la review. De todas formas no he podido terminarla, ya tengo una alarma para recordarme de terminarla, para antes del domingo debería terminar la review. Aún así seguire una vez terminado como se comporta el móvil

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Os cuento. Me ha llegado el movil hace 1 semana y cuando me pongo a jugar a algún juego de vez en cuando da tirones y si juego durante un ratito se empieza a calentar el móvil por la parte de la cámara ( de la mitad del movil para arriba, no se si me explico) y me tiene muy mosqueado.. ya que en la review decis que en juegos va de 10 y que no da tirones ni nada...
 
Os cuento. Me ha llegado el movil hace 1 semana y cuando me pongo a jugar a algún juego de vez en cuando da tirones y si juego durante un ratito se empieza a calentar el móvil por la parte de la cámara ( de la mitad del movil para arriba, no se si me explico) y me tiene muy mosqueado.. ya que en la review decis que en juegos va de 10 y que no da tirones ni nada...
El hecho de que no da tirones es en la mayoría de los juegos, en juegos de muy alta calidad si que se notan ciertos problemas de fluidez pero son sólo los más exigentes, comprueba primero que tienes la última versión del movil y a ser posible la internacional X.X.X I/G y también que esté en el modo rendimiento

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Arriba