• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Review] Pendrive 3.0

puchote

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Ago 2017
Mensajes
150
Puntos
28
Edad
39
XNb4sTX.jpg



Pendrive 32GB Capitan America

Buenas Shurs, hoy os traigo una review de un pen que me comprado hace unos dias
con un diseñoo del capitan america ( me mola mil) y que cuenta con la particularidad
de que se puede conectar al movil y lee los archivos ( utilizo bastante la tablet y me funciona igual).

os dejare unas especificaciones en foto de la tienda donde lo adquirí y el enlace.

es.tmart.com

lADPAWNFeThiNh7NFzbNB4A_1920_5942.jpg







Unboxing


YJQThQm.jpg


tovmVZD.jpg




El pendrive me llego en una cajita metalica con una ventanita de plastico transparente, y acomodado en
una base de gomaespuma en color gris, como curiosidad dentro de una bolsita de plastico.

iY4oc6O.jpg


CiG5KzX.jpg




el pendrive tiene un tamaño reducido, con una pestañita central que hacia un lado sale la entrada usb 3.0
para aprovechar los puertos de alta velocidad del ordenador y en la otra de micro-usb/OTG para poder conectarlo
a telefonos moviles, tablets, etc...

XdMNEuw.jpg

wj1KWqb.jpg



Rendimiento

os dejare unas imagenes de unos tests de velocidad mas abajo.

USB 2.0

Ve2ULgz.jpg


vgjgxxV.png




USB 3.0

wzoiLsN.png




Arroja un rendimiento superior al anunciado en la web ( algo raro, aunque genial), tanto en usb 2.0 como en 3.0

lo he probado leyendo datos en el telefono movil y va como un rayo sin tirones ni nada raro, perfecto tambien en ese apartado.




Se encuentra en 3 tipos distintos de tamaño, 16,32 y 64GB ( yo adquirí* el de 32, no necesito mas la verdad de momento).



web original de la compra


Conclusiones

Me a parecido un excelente pendrive incluso rindiendo por encima de las especificaciones de la web, pequeño, con
buenos acabados y de calidad, esta disponible con otros dibujos en el frontal.

w3ZCMEn.jpg



La he comprado en esta tienda:

TLIFE 2-in-1 32GB OTG USB 3.0 Flash Drive Captain America Pattern - Tmart

TLIFE 2-in-1 32GB OTG USB 3.0 Flash Drive Captain America Pattern - Tmart

Pendrive 32Gb
 
Gracias por la review
 
Se agradece la review!
 
Arriba