[REVIEW] Teclado Alfawise V1

xzh

Master Chapuzas
Es este el mejor teclado mecánico relación calidad precio?

empecinado

Chapuzas Jr
hola. Yo lo compré hace menos de un año y ha dejado de iluminarse la mitad del teclado. He contactado con Gearbest y me dicen que lo mande al distribuidor en España o me devuelven la mitad de lo pagado por el. Me gustaría saber si lo puedo reparar yo porque al final mandarlo me va a costar un dinero.

Raul008

Nuevo
La tecla de windous si se puede personalizar

Para iluminar/personalizar esa tecla lo que tienes que hacer es primero bloquearla dando FN + Windous se encenderá y para cambiar el color de esa tecla lo que tienes que hacer es pulsar FN + bloq Despl , el único combinen te que veo es que no va vinculado con la iliminación del propio teclado por ejemplo si tienes puesto el modo parpadeo o algún otro modo esa tecla no se iluminara y tambien con el logo de Alfawise .

Raul008

Nuevo
Yo diría que si que es el mejor teclado calidad/precio claro todo desde mi opinión personal llevo con este teclado creo yo que mas de un año y no me arrepiento va genial :)

empecinado

Chapuzas Jr
Hola tengo un problema con el teclado y es que le fallan la mitad de los leds. alguna idea de como reparlo?? Lo he desmontado entero y solo puedo acceder a la parte trasera de la placa.y desde allí no se aprecia ningún problema. por lo menos que yo pueda detectar.