• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Review: THL T100S

ark339

Chapuzas Senior
Registrado
29 Sep 2012
Mensajes
1.146
Puntos
38
Hola chavales os he hecho unos vídeos de mi móvil nuevo.

Se trata del Technology happy life (THL) T100S

*Procesador Mediatek MT6592 (8 nucleos a 1.7GHz)
*Gpu Mali-450 MP a 700MHz
*2GB Ram
*Pantalla de 5" a 1080x1920 con densidad de 480 dpi
*Camara trasera y delantera ambas de 13Mpx
*Bateria de 2300Mah


En cuanto pueda, dejo fotos, pero de momento solo he podido hacer pruebas...

Proximamente, prometo fotos y videos tomados con el movil. ;)

Primera parte:


segunda parte:

 
Última edición:
Bueno chavales tras un par de días de pruebas, voy a hacer una valoración del dispositivo.

Positivo.
*Pantalla de gran calidad.
*Rendimiento: Su potente Cpu ayudada por unos generosos 2gb de ram y una buena gráfica hacen una combinación realmente excelente, fluidez es la palabra correcta, en cualquier tipo de tareas que le pidas, incluido programas como Google Earth, asphalt 8, etc... Carga la aplicación en un instante y no notas ningún tipo de lag, ya sea en juegos u otro tipo de programas. (en el segundo vídeo podéis ver lo rápido que pasa de las pantallas de inicio a los juegos en si, o en la exploración del google earth).
*El movil supera por mucho al note3 en los apartados cpu(2) y Ram operation sacando mucha distancia, lastima que la gpu no acompañe, aunque sea capaz de moverlo todo sobradamente.
*Wifi, había leído muchas cosas sobre la mala conexión e incluso cortes... (nada de nada) va de maravilla, me mueve por habitaciones isn perder la conexión y es mas rápido que mis móviles anteriores (como debe ser)

Negativo:
*Las baterías, pese a que aguanta bastante bien y en mi caso por error me han enviado 2 baterías en la caja, no es un móvil que consuma mucho, por sus características podían haberse estirado un poco mas para un móvil de gama alta, en ese apartado es muy inferior respecto a sus adversarios.
*ME esperaba mas de las cámaras, he visto fotos muy buenas por Internet hechas supuestamente con este móvil, yo de momento estoy muy decepcionado, quizás culpa mía, pero no he conseguido fotos que representen esos 13mps y sensor sony con focal de 2.0...


Comparativa antutu cpntra el S4
http://myandroidchief.com/wp-content/uploads/2013/12/89a7ThL-T100S-antutu.jpg
 
Última edición:
Link de compra?

3G?

GPS?
 
Coño, pues no está mal para tenerlo en España con 2 años de garantía...
 
Bueno chavales. Después de un tiempo con el movil. Mis impresiones siguen siendo muy buenas. La batería aguanta mas tras un par de cargas. Las cámaras cuestan un poco de configurar pero una vez conseguido las fotos mejoran bastantes. Suficiente para utilizarlo de cámara cuando vas de cumpleaños o sales a recorrer Spain. :aplausos:

En definitiva ni ha pasado un solo día que no me sienta orgulloso de la elección.

Juego a todo. El WiFi y el 3g están rindiendo a un alto nivel. Pese a que no utilizo apenas el otg si que he visto algún vídeo a través de la conexión.

Y me parece un gran acierto que hayan colocado gps y el chip Nfc en el móvil.

Conclusión. Las pocas pegas que tenia en un principio están solventadas.

Falta ver el tema de actualización OTA.
 
Te haremos la competencia, ya nos ha llegado el THL T100 para su review, y en camino el T200, de estos 2, 1 se regalará en el aniversario :p
 
Jajajaja. Ya me contareis Borja que tal se mueve el bichillo ;).

Al final juvilaras el jiayu ;)
 
Si, ya pedí a los chinos un T200 para mi, adiós Jiayu, adiós xD

Ambos son unos pepinos de móviles (T100 y T200) ya veremos de primera mano que tal, aunque ya tenemos muy buenas críticas por ti :).
 
Jejejeje. Me alegro hombre.

Ya veras que bien se juega hay al asphalt... Cuando sales por hay o viajas.

Por cierto. Según he leído aunque la pagina no lo indica. Me han dicho que viene de normal 2 baterías en vez de una... Ni peso tengo suerte. :patada:
 
Depende de la tienda será.

Por cierto, y el 3G que tal? finalmente no tiene banda de 900 MHz, ni se puede habilitar ni nada no?
 
Hombre, ni falta tampoco, jejeje. yo de normal escribo en el foro cuando voy por la calle o cuando estoy recojiendo a los enanos...XD.

Ahora te subo un vídeo para que veas que tal va la conexión de datos.

Siempre y cuando no kieras jugar online... jajaja, yo un dia me ralle en casa y me puse a jugar al perfect kick con los datos activados en vez del wifi... (no lo note).:salta:, eso si, cuando me cuenta y vi el consumo de datos...:banned:

[video]https://www.dropbox.com/s/ddwedjdfyyd0trz/VID_20140313_231603.mp4[/video]

El video lo he grabado con la camara del tablet... de hay la calidad de imagen.
 
Ya lo hubieras subido a Youtubah xD

Bien va, mi Jiayu con 3G ya no funciona, y con 2G, pierde la conexión cada rato... xDDDD
 
Nada nada. Ya veras como te sorprende el thl. Yo este thl t100s sin problemas. Ahora mismo te escribo desde la tarifa de datos xq no toy en casa. Y ningún problema la conexión realmente buena y lo que es mas importante no se pierde salvo que te en cierres en un ascensor y te nieges a salir de el. Jajajaj XD.
 
Que tal el thl? Jejeje como estoy siempre por el foro y apenas he tenido tiempo entre los chiquillos y el trabajo no he podido mirar las noticias y acabo de ver que ya lo habéis probado.

Yo salvo los benchs y poca cosa mas el resto de cosas como entrar al foro etc lo hago desde el thl100.
Ya dentro de poco Borja te llega el thl 200 no?

Bueno borja e ivan ya me Contaréis que tal sienta tener semejante cacharro en las manos XD.:sehseh:
 
A mi el THL T200, con suerte, me llegará la semana que viene, por ahora a seguir esperando xD
 
Arriba