• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Review XFX RX 480 8 GB GTR

En estos momentos tengo la gráfica sin jugar a 30 grados y los ventiladores a 0 rpm. Esa temperatura que da Juanchio es totalmente creíble al menos para mí.

que no lo digo yo, lo dicen las páginas de reviews, aquí 66 grados----->Nvidia GeForce GTX 1060 Review > Power Consumption & Temperatures - TechSpot
aquí 69 grados----->Gainward GTX 1060 Phoenix GS Review - Power, Temperatures, Acoustics

y en la segunda página se que el disipador de la gainward no es el mejor, desbancado por el de la msi gaming x...

Y estoy hablando de temperaturas en CARGA, las que decís en idle me parecen normales, por ahi anda mi 290X, con ventilador al 20%, inaudible, como si no estarían girando.
 
Pascal es fresco, pero no tanto como la gente piensa. Una 1060 sigue necesitando un buen cooler y fans rapiditos para bajar de los 60°C.
Por otro lado, Polaris ha tenido mala fama por unos primeros batches que requerían mucho voltaje. Pero la cosa ya ha mejorado bastante. Con una NITRO, GTR, Strix o Gaming X de ultima hornada puedes conseguir temperaturas muy frescas dado el gran undervolting que permiten.
 
47 en idle dices no? porque al no ser que uses líquida custom, no obtienes esas temperaturas ni de coña...las 1060 estan en 60 altos en carga.

no amigo 47ºc en carga a 2025mhz , de liquida nada de nada, y Scythe Ninja 4 para cpu https://img.pccomponentes.com/articles/8/83253/scythe-ninja-4.jpg

mi caja una gran torre http://www.islabit.com/wp-content/imagenes/raul/antec-dark-fleet-85/02-antec-dark-fleet-35.jpg la grande, la hermana pequeña un ventilador menos

este octubre fue muy caluroso y no subió de 54ºc
 
En estos momentos tengo la gráfica sin jugar a 30 grados y los ventiladores a 0 rpm. Esa temperatura que da Juanchio es totalmente creíble al menos para mí.

influye mucho la caja ya que la mía le corre mucho espacio y fluye el aire bien, y que le des caña a los ventiladores que para eso están para refrigerar al máximo posible , lo que no puede ser que los ventiladores trabajen al 30% para mantenerla a 80ºc que ya le vale alguno por ahí, que dice que esa temperatura es aceptable , para mi no es aceptable lo diga quien lo diga como si es san pedro......... pero bueno hay una cosa clara la durabilidad de los componentes tiene y mucho que ver con las temperaturas, si en verano me llega a 60 o 65 lo entendería pero que hoy con el bajón que han dado las temperaturas y eso que vivo en el sur hay peña que la lleva a 75 u 80ºc es una barbaridad , y que alexito1320 diga que es el idle osea lo pregunte como diciendo me estas vacilando o estas equivocado , pues no amigo no necesito engañar a nadie, la gainward va de lujo y por eso la recomiendo pero ojo lo acompañan una muy buena caja y un buen disipador saludos
 
Arriba