• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[REVIEW] Xiaomi Pistón 3 - Xiaomi Hybrid

santi_sc

Chapuzas Junior
Registrado
8 Nov 2015
Mensajes
956
Puntos
28
y4z7ELh.png
sOwBaB5.jpg

Auriculares por excelencia de Xiaomi un productos que están todos los top ventas de gadgets que fabrica la marca China.
En la actualidad dispongo de ambos modelos, primero compre lo Pistón 3 y tras estar tremendamente satisfecho con ellos me anima a comprar el modelo más novedoso que lanzó al mercado Xiaomi los Hybrid.
Voy hacer una pequeña comparación de ambos modelos con imágenes y os cuento mi experiencia personal de uso.


-Especificaciones técnicas

[table="width: 500"]
[tr]
[td]Pistón

Marca Xiaomi
Compatibles con dispositivos Android e IOS
Conector; Jack 3,5mm
Cancelación de ruido
Micrófono y control remoto
materiales; silicona y TPE
Sensibilidad; 98 dB
Longitud del cable 1,2m
Color negro

El pack incluye
1 auriculares
6 Tapones oídos recambio[/td]
[td]Hybrid

Marca Xiaomi
Micrófono incluido
Cancelación del ruido
Mando de control remoto
Peso 14g
Color Plata
Sensibilidad 101 db
Longitud del cable 1,25 cm

Contenido del Pack
1 Auriculares
3 Recambio silicona
[/td]
[/tr]
[/table]

-Presentación
Vienen presentados en sendas cajas de cartón por el exterior, pero en el caso de los Piston 3
Y9TIkYF.jpg


-La caja
Pistón 3 viene en un estuche de plástico muy elegante
Hybrid vienen presentado en una sencilla caja de cartón

4jzJydy.jpg


-Soporte de goma
Estuche Premium para los piston 3 con sus recambios incluidos todo en el misma cajita.

5XgZ7qY.jpg

Auriculares en su esplendor

rITCccW.jpg

Pistón 3
gPz7e96.jpg


El auricular
dXNLsyx.jpg
vGZS5tw.jpg
wGI8rlk.jpg
c2ToW1p.jpg

Mando de control
F0nVhkH.jpg
HzdnTK7.jpg

Jack 3,5mm
ieB5Bga.jpg


Hybrid
1pn3TMZ.jpg

El auricular
eStnhEf.jpg
qBtGPcP.jpg
8lxBH9h.jpg
RFpqCjv.jpg

Mando de control
6GO7y87.jpg
P4BWLkk.jpg

Jack 3,5mm
3vz9cQG.jpg



-A la izquierda los Pistón 3 y en la derecha los Hybrid
3dGgqvZ.jpg
8UW8Zg7.jpg

-Ambos botones de mando central juntos (Izquierda Pistón 3 derecha hybrid)

-Código Qr
Junto al jack llevan una pegatina con el logo de Mi por un lado y por el otro lado lleva un código Qr que al escanearlo con una app de lector de códigos nos redirige en el caso de ser un producto original de Xiaomi a esta web;

rhfSXKF.jpg


-Puesta en funcionamiento

Los Pistón 3 dan muy buena calidad de sonido
Se adaptan perfectamente al oído y son muy cómodos de llevar en él colocados.

Hybrid mismo detalle que destaco en mi uso personal que les estoy dando muy buen sonido y cómodos de llevar prácticamente ni se notan que los llevas puesto de los cómodos que son de llevar en el oído.
Acabado más premium en la parte de metal brillantes de los auriculares.


-En resumen

Posiblemente están entre los mejores auriculares del mercado, para mí ambos modelos son muy buenos me atrevería a decir que los mejores que he tendido hasta la fecha.
Tiene una ergonomía perfecta que se ajustan perfectamente al oído en ambas modelos, además de disfrutar un sonido excelente para mi que no soy tan detallista en sí uno suena más los graves que en lo otros, como e dicho sonido perfecto en ambos.

Por lo visto en el mercado Chino surgen varias falsificaciones de esto auriculares de Xiaomi, pero si no queréis tener problemas a la hora de comprar productos originales ya sea de Xiaomi u otras marcas yo lo adquirí en Banggood y todo perfecto, envío rapidísimo a pesar de ser un envío gratuito en 12 a 15 días están entregados.
Ya podéis hacer la prueba de escanear el código Qr que siempre que se compra en dicha tienda todo lo que llega es 100% original.


Adjunto unos códigos descuentos que están activos este mes de mayo.

Piston 3d1a42

Hybrid 23ec38

Recomiendo esta funda para el transporte y guardarlos en un sitio seguro
http://goo.gl/jn4913
 
Última edición:
Por que no llegan los mios ya :( puto transporte que lentos!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Por que no llegan los mios ya :( puto transporte que lentos!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Donde los compraste?

A mi me llegaron rápidamente en 12 o 15 días listos en casa con Banggood
 
En realidad lo pedi el dia 7 pero estoy inpaciente ya [emoji23]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Gracias por el aporte compañero.

Como recomendacion, miraria la forma de hacer mejor las fotos, estan algo desenfocadas.

Puede que me pille unos de aqui a un tiempo(lo que aguanten mis pobres auriculares con 4 años) asique me viene de perlas la review :)
 
pero mojate, cual es mejor? Los dos suenan igual de bien? Crees que vale la pena pagar un poco mas por el hybrid? cuales te gustan mas?
 
Son los auriculares ideales elijas el modelo que elijas seguro que aciertas :eek:k:
 
pero mojate, cual es mejor? Los dos suenan igual de bien? Crees que vale la pena pagar un poco mas por el hybrid? cuales te gustan mas?

Yo no les encuentro tantas diferencias en el sonido, para mi son ambos modelos de muy buena calidad de sonido.

Los Hybrid lo que tienen un acabado mas premiun a la vista son esas zonas plateadas que les hacen brillar, y dicen que los graves suenan algo mejor.

Yo te recomiendo los pistón son muy pero que muy buenos auriculares y están a un precio que atraen, pero yo también empece comprado los Pistón 3 en un principio y ahora como ya ves e acabado con uno de cada. :tititi:
 
Gracias por el aporte compañero.

Como recomendacion, miraria la forma de hacer mejor las fotos, estan algo desenfocadas.

Puede que me pille unos de aqui a un tiempo(lo que aguanten mis pobres auriculares con 4 años) asique me viene de perlas la review :)
El presupuesto es corto y me toca hacer a mi de modelo, de editor y de fotógrafo aficionado.

Ya se que alguna foto quedo regulin, las intentare retocar

Ambos modelos son unos auriculares muy buenos no pierdas la opción y date un capricho, elijas el modelo que elijas aciertas seguro.
 
En realidad lo pedi el dia 7 pero estoy inpaciente ya [emoji23]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Te han llegado ta tus auriculares?

Para que cuentes tus impresiones de funcionamiento y rendimiento...
 
Te han llegado ta tus auriculares?

Para que cuentes tus impresiones de funcionamiento y rendimiento...
Me llegaron el viernes y no los he usado apenas. A ver si salgo a correr esta semana y os digo. Eso si buena pinta tienes

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba