santi_sc
Chapuzas Junior

Auriculares por excelencia de Xiaomi un productos que están todos los top ventas de gadgets que fabrica la marca China.
En la actualidad dispongo de ambos modelos, primero compre lo Pistón 3 y tras estar tremendamente satisfecho con ellos me anima a comprar el modelo más novedoso que lanzó al mercado Xiaomi los Hybrid.
Voy hacer una pequeña comparación de ambos modelos con imágenes y os cuento mi experiencia personal de uso.
-Especificaciones técnicas
[table="width: 500"]
[tr]
[td]Pistón
Marca Xiaomi
Compatibles con dispositivos Android e IOS
Conector; Jack 3,5mm
Cancelación de ruido
Micrófono y control remoto
materiales; silicona y TPE
Sensibilidad; 98 dB
Longitud del cable 1,2m
Color negro
El pack incluye
1 auriculares
6 Tapones oídos recambio[/td]
[td]Hybrid
Marca Xiaomi
Micrófono incluido
Cancelación del ruido
Mando de control remoto
Peso 14g
Color Plata
Sensibilidad 101 db
Longitud del cable 1,25 cm
Contenido del Pack
1 Auriculares
3 Recambio silicona
[/td]
[/tr]
[/table]
-Presentación
Vienen presentados en sendas cajas de cartón por el exterior, pero en el caso de los Piston 3

-La caja
Pistón 3 viene en un estuche de plástico muy elegante
Hybrid vienen presentado en una sencilla caja de cartón

-Soporte de goma
Estuche Premium para los piston 3 con sus recambios incluidos todo en el misma cajita.

Auriculares en su esplendor

Pistón 3

El auricular
Mando de control
Jack 3,5mm

Mando de control

Jack 3,5mm

Hybrid

El auricular
Mando de control
Jack 3,5mm

Mando de control

Jack 3,5mm

-A la izquierda los Pistón 3 y en la derecha los Hybrid

-Ambos botones de mando central juntos (Izquierda Pistón 3 derecha hybrid)
-Código Qr
Junto al jack llevan una pegatina con el logo de Mi por un lado y por el otro lado lleva un código Qr que al escanearlo con una app de lector de códigos nos redirige en el caso de ser un producto original de Xiaomi a esta web;

-Puesta en funcionamiento
Los Pistón 3 dan muy buena calidad de sonido
Se adaptan perfectamente al oído y son muy cómodos de llevar en él colocados.
Hybrid mismo detalle que destaco en mi uso personal que les estoy dando muy buen sonido y cómodos de llevar prácticamente ni se notan que los llevas puesto de los cómodos que son de llevar en el oído.
Acabado más premium en la parte de metal brillantes de los auriculares.
-En resumen
Posiblemente están entre los mejores auriculares del mercado, para mí ambos modelos son muy buenos me atrevería a decir que los mejores que he tendido hasta la fecha.
Tiene una ergonomía perfecta que se ajustan perfectamente al oído en ambas modelos, además de disfrutar un sonido excelente para mi que no soy tan detallista en sí uno suena más los graves que en lo otros, como e dicho sonido perfecto en ambos.
Por lo visto en el mercado Chino surgen varias falsificaciones de esto auriculares de Xiaomi, pero si no queréis tener problemas a la hora de comprar productos originales ya sea de Xiaomi u otras marcas yo lo adquirí en Banggood y todo perfecto, envío rapidísimo a pesar de ser un envío gratuito en 12 a 15 días están entregados.
Ya podéis hacer la prueba de escanear el código Qr que siempre que se compra en dicha tienda todo lo que llega es 100% original.
Adjunto unos códigos descuentos que están activos este mes de mayo.
Piston 3d1a42
Hybrid 23ec38
Recomiendo esta funda para el transporte y guardarlos en un sitio seguro
http://goo.gl/jn4913
Última edición: