• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Review] Xiaomi Piston 3

Me acabo de comprar 3 uno para mi, otro para mi novia y otro para su hermano y todo perfecto la música es una bestialidad calidad pura
 
Biena review, tengo intencion de pillarmelos, aunque aun no tengo claro donde. ¿por cuanto sale en total comprandolo en IBUYGOU con el codigo de descuento?

salu2
 
Bueno pues tras 3 meses se me han jodido. Uno de los cascos ha dejado de funcionar de un día para otro.
 
Bueno pues tras 3 meses se me han jodido. Uno de los cascos ha dejado de funcionar de un día para otro.

lol?? diselo a los chinos y que te manden otros. yo sigo con los mios y sigues como nuevos.
 
Bueno pues tras 3 meses se me han jodido. Uno de los cascos ha dejado de funcionar de un día para otro.

vaya chasco, por estas cosas es mejor pillarlo en amazon, aunque sea un poco mas caro. Por desgracia no lo vende directamente amazon, sino lo pillaba ahi
 
vaya chasco, por estas cosas es mejor pillarlo en amazon, aunque sea un poco mas caro. Por desgracia no lo vende directamente amazon, sino lo pillaba ahi
Lo curioso es que lo pille a una empresa de Barcelona llamada jm internacional la cual no responde. Estoy bastante disgustado con ellos. Ya me tocará abrir un hilo para que la gente lo vea antes de comprar nada en esa tienda.
 
Wow buscando revisiones sobre auriculares he dado con esta que recuerdo perfectamente verla hace 5 años con la cual me decante a comprar los Xioami Piston , de los mejores que he tenido, todavia los conservo pero ya no los uso como antaño, a día de hoy estoy buscando unos que sean bluetooth y como xiaomi nunca me ha defraudado ya que es de lo mejor en relación calidad precio creo que me voy a comprar los redmi airdots 2 que están a menos de 30 euros, en esta review hablan muy bien de ellos, y ya son varias que he visto donde le dan un 10/10.
 
Arriba