• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

"review" Xiaomi Red Rice 1S

Tabboo

Chapuzas Senior
Registrado
22 Dic 2013
Mensajes
2.115
Puntos
63
Edad
32
Bueno, saque algo de tiempo, y voy hacer como una especie de analisis de andar por casa, por decirlo asi xD

Comprado en:

http://www.aliexpress.com/item/Xiaomi-Red-Rice-1s-Hongmi-1s-WCDMA-Qualcomm-8628-4-7-IPS-Quad1-6G-Android-4/1850203513.html

116,36 € puesto en casa, lo cual incluye.. Movil (logicamente) cargador europeo, protector pantalla y antes traia el MiKey, solo que ahora ya no lo incluyen, porque debia ser una especie de promocion o algo

(dentro, hay varias opciones a elegir, entre el color, y complementos a mayores, logicamente, este subira de precio)

El envio fue bastante rapido, para ser desde China, desde que lo compre hasta que me llego a casa, tardo 12 dias :sisi3:

Movil:

Bueno, como muchos ya sabeis como es el movil paso de hacerle fotos, ya hay muchas por el "guglel"

- Tamaño: El movil se adapta perfectamente a la mano, eso si, tengo un Xperia Z y es igual en tamaño (5" del Z por 4,7 del 1S) ocupando el mismo espacio, ahi vemos que no aprovechan mucho los marcos

- Pantalla: para ser un movil de 100 y algo euros una pasada sinceramente, calidad 720p y muy buenos colores

- Sonido: muy bueno, se escucha muy alto y claro

- Camara: 8 mp la cual es de Samsung (si no me equivoco) y hace estas fotos

Spoiler


- Wifi: Muy buen alcance, distancia a la antena de +/- 8 metros sin ninguna pared por delante y obteniendo esta calidad

ol2FVCk.png


- GPS: Probado en Google Maps, y localiza muy rapido, no deberia ser estraño, al ser un snapdragon la verdad. Comprobacion de cuantos satelites me pillaba

geMMmVy.png
wReZhnV.png


- Bateria: Con un uso normal llega al dia, eso si, un par de mAh no le vendrian de mas. Del resto perfecto, si no eres mucho de jugar y tal, llegaras sobrado

- Fluidez en General: El movil va muy bien, y se nota el GB de Ram que tiene, eso si, a veces pega algun lagazo, pero se le puede achacar a la rom, que no esta perfectamente pulida (mi Z con 2 gb pega lagazos a veces.. xD) y abriendo varias aplicaciones al azar a la vez se observa que se llena casi el GB

LVTes9Z.png


Aun asi, consigue mantener el tipo y sorprende con su soltura, por lo menos a mi :sisi3:


*Conclusion: Muy buen movil para el precio que vale, y muy buenos resultados, desde mi opinion claro esta, encantado con el y eso que no es mio :sisi3:


Ventajas:

- Bueno sonido
- Buena calidad de pantalla
- Buenas fotos

Desventajas:

- Bateria algo corta
- Poco aprovechamiento de los marcos
- Bateria, por decir algo, que le vendrian bien algo mas​


Nota Final: 8,5 / 10
 
dices que ventaja el sonido y he leido que debe de ser uno de los principales problemas, que se escucha bajo jaja

se ve que esto es una loteria...

que rom le tienes puesta?lo rooteaste?

yo voy a pedir esta noche o mañana el mismo y ala misma tienda pero con el descuento de htc mania que sale algo más barato.
 
Pues ya te digo, este se escucha de maravilla, y tengo un Z y tu y yo sabemos de que pie cojea ese movil xD

Sobre la rom tiene la oficial, la v24 http://foro.miui.es/index.php?topic=7744.0 y no, no esta rooteado, se lo tendre que rotear para quitarle alguna que otra cosilla y dejarlo mas limpito :sisi3:
 
Pues ya te digo, este se escucha de maravilla, y tengo un Z y tu y yo sabemos de que pie cojea ese movil xD

Sobre la rom tiene la oficial, la v24 http://foro.miui.es/index.php?topic=7744.0 y no, no esta rooteado, se lo tendre que rotear para quitarle alguna que otra cosilla y dejarlo mas limpito :sisi3:

jodido z....que harto me tiene, con el 4.4 se me calienta hasta con wifi ya no solo con 3g, y hoy el gps iba torcido y me ha perdido, ademas de tardar mas que antes encontrarme, y ademas del lag...menos mal que me salio gratis con un amago a movistar porque sino vaya compra. Por cierto te ha dado ati algun problema el altavoz con las llamadas??porque a mi me funciona a dias y tengo que poner el manos libres...vamos un asco.

mañana mismo lo cojo en la tienda new concept por menos de 117 euros con el ace pack (otg, auriculares, funda silicona y protector)
 
jodido z....que harto me tiene, con el 4.4 se me calienta hasta con wifi ya no solo con 3g, y hoy el gps iba torcido y me ha perdido, ademas de tardar mas que antes encontrarme, y ademas del lag...menos mal que me salio gratis con un amago a movistar porque sino vaya compra. Por cierto te ha dado ati algun problema el altavoz con las llamadas??porque a mi me funciona a dias y tengo que poner el manos libres...vamos un asco.

mañana mismo lo cojo en la tienda new concept por menos de 117 euros con el ace pack (otg, auriculares, funda silicona y protector)
Joan , la semana que viene , cuando venga de la playa hago el post del downgrade que gana mucho el movil.
 
Perfecto, sin prisa que ahora ando un poco liado y no podre meterle mano al movil...

A ver que tal me sale el 1s (me gusta manejarme con dos moviles y dos tarjetas) [emoji41]

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
jodido z....que harto me tiene, con el 4.4 se me calienta hasta con wifi ya no solo con 3g, y hoy el gps iba torcido y me ha perdido, ademas de tardar mas que antes encontrarme, y ademas del lag...menos mal que me salio gratis con un amago a movistar porque sino vaya compra. Por cierto te ha dado ati algun problema el altavoz con las llamadas??porque a mi me funciona a dias y tengo que poner el manos libres...vamos un asco.

mañana mismo lo cojo en la tienda new concept por menos de 117 euros con el ace pack (otg, auriculares, funda silicona y protector)
Aparte del drenado de batería y otra que otra cosa más? Jajajaj si, una cagada la verdad, de ahí que volviera a la 4.3 y a tomar viento
Lo de las llamadas nunca me paso la verdad, aunque cruzó los dedos, por si las moscas... Lo que se me judío fue la cámara que me salían puntos negros, cambie la cámara y arreglado :sisi3:
 
Yo de camara ningun problema, pero el altavoz si, va a dias, y pasa en mas sony debe de ser un problema bastante comun..

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Ni una foto der móvil en la "review" :sisi3: xD
 
Yo estoy por comprar este teléfono, ya que ha pasado tiempo desde que lo compraste, que tal va, tienes algún problema con el o te ha pasado algo? Y me surge la duda de si se puede instalar sin problemas la aplicación del banco de ING
 
Yo estoy por comprar este teléfono, ya que ha pasado tiempo desde que lo compraste, que tal va, tienes algún problema con el o te ha pasado algo? Y me surge la duda de si se puede instalar sin problemas la aplicación del banco de ING
Lo móvil no es mio, es un regalo que le hice a mi madre, y ella esta encantada con el, dice que le va muy bien, ninguna queja
Sobre lo que dices de ING pues no deberías tener problemas.. Digo yo.. Ella tiene la de su banco, y le va bien, así que debe ser con todos igual
 
Es que sino ni lo compraría ya que tendría que hacer muchas operaciones Online con el Banco y usaría el móvil...
 
A ver, ella esta en el abanca (que antiguamente fue NovaGaliciaBanco, que a su vez fue Caixa Galicia, que así vez fue... Etc etc XD) y vamos perfecto, mañana si tal, pruebo con el del Santander, que soy yo, y a ver si me da fallo o no, pero ya te digo, no debería de dar problemas
 
Okk, si me confirmas que pones otro y no da problemas, no creo que de con expresamente el mío o eso espero xD
 
Probé con la del Santander, y funciona perfectamente, vamos, que no deberías tener problemas con la de ING
 
Okkk, mil gracias tabboo!! :gayfight:
 
Una duda el Red Rice 1S se come al Galaxy S3 o no?
 
Una duda el Red Rice 1S se come al Galaxy S3 o no?

Pfff no sabria decirte.. nunca tube un S3 en la mano para poder opinar (tampoco lo quiero ni regalao :sisi3: ) asi que en esto no te puedo ayudar =(
 
mi madre tiene el s3 y va muy bien, cuando me llegue esta semana el rr 1s pore comparar....pero creo que sea superior el 1s...
 
Arriba