• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

"review" Xiaomi Red Rice 1S

Yo he mirado un poco por Antutu y demás y creo que si que es superior el Red Rice 1S que el S3, ahora que el S4 no... aunque se supone que el Xiaomi Mi3 se come al S4 y mi cuñado tiene el S4 y un compañero del trabajo el Mi3 y dice que es malísimo, la pantalla se nota peor que tiene como menos color el Xiaomi, la cámara de fotos es malilla, y su compañero respalda lo que dice es mas quiere poner a la venta el Mi3, cuando he escuchado maravillas de el y es un gran móvil... Yo estoy con que le han vendido un Mi3 falso porque vamos xD
 
Se supone que la cámara es mejor la del Xiaomi. Lo del color y demás... pues Samsung suele ponerle una saturación altísima a las pantallas y eso a simple vista suele parecer "mejor", aunque realmente no lo sea.
 
Se supone que la cámara es mejor la del Xiaomi. Lo del color y demás... pues Samsung suele ponerle una saturación altísima a las pantallas y eso a simple vista suele parecer "mejor", aunque realmente no lo sea.

Y lo que mas curioso me parece es que se quejen de la cámara del Mi3 que no se cual es, pero en el caso del Red Rice 1S es de 8 megapixeles y la que monta es de Samsung... vamos que tendría una cámara de un móvil Samsung.
 
La del Mi3 es de Sony
 
Vale ese dato los desconocía ya que del Mi3 no me había informado tanto... Yo sigo dudando si pillar el Red Rice 1S o el Mi3, mi novia compraré el Red Rice 1S, pero para mi no se si comprar otro como el anterior o el Mi3, sigo dudando...
 
Buen teléfono con las nuevas características, y por comparable bajo precio. Te recomiendo bajar una aplicación para poder localizar tu móvil porque la app preinstalada de google no es demaciado confiable.

Que te vaya bien con tu nueva compra!
Saludos!
 
Arriba