• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Review Xtreme tab81

ark339

Chapuzas Senior
Registrado
29 Sep 2012
Mensajes
1.146
Puntos
38
Hola chavales, abro el post para mostraros la ultima adquisición, la xtreme Tab 81:

Básicamente hablamos de una chuwi v88 renombrada :platano:.

Quadcore a 1.6Ghz:ñeñe:
2GB de ram:aplausos:
Gpu Mali 400
Resolución 1024 x 768 en pantalla IPS
Conectividad wifi (no lleva para 3G)
Se carga por un cargador personal de 5v (no usb)
Puerto Usb-Otg.
Bateria 5000 mAh

Pros
*Rendimiento, se mueve realmente bien, muy fluida en todos los programas y juegos que he probado hasta ahora (asphalt, GTA, Batman, Emuladores...).
*Precio 169€ en MM
*Pantalla IPS
*Batería

Contra
*Pese al rendimiento se hecha de menos el Hd y Dolby
*Cámara, en mi caso vienen defectuosas, se ven borrosas y multicolor... (en mi caso la tablet va mal, pero para fotos tengo el móvil o la cámara).
*Hay que subir mucho el brillo para una correcta visualización, lo que hace que la batería se consuma mas rápidamente.

 
Por 169 pavos en mano lo veo muy bien... vamos, se ve que rinde fluida, los gráficos en los juegos más que suficiente (hasta mejor que una PS2 xD) así que mira... a disfrutarla.
 
Hoy he ido a cambiarla. Por el fallo de las cámaras. Así que ya esta mejor la cosa, son cámaras decentes que cumplen su cometido.

Acabo de hacerle benchmark del citadel... 47.5fps ;).

Jugando al asphalt 8, fifa 14, y emuladores sin ningún problema ni lag... Una maravilla.:roto2:
 
Las cámaras son lo peor de estos dispositivos, prefiero que las quiten y que lo abaraten 5 euros más que sea xDDD
 
Hombre... Malillas son, pero acostumbrado a mi antiguo huawei 510... Cualquier cosa me parece decentilla jajajajaja...:meparto:
 
Mientras no salgas en la tele como un tonto usando una tablet para sacar fotos a 300 metros... xD
 
JAJAJAJA... ostras, es peor de lo que se veia a traves de la pantalla, graba a 640x320... osea un horror...
ya veras ya el video del 3g, que mala calidad de imagen... retiro lo dicho, el G510 hace mejores videos e imagen.

PD: Un dia de estos me animo y subo un video del oceanografico grabado con la tablet... :tititi:y despues me hago una paella.
 
Veremos pues xD
 
Arriba