Me gustaria saber, quien hace las review, para dejar mi granito de arroz.
M masecrux Nuevo Registrado 8 Feb 2017 Mensajes 39 Puntos 0 27 Feb 2018 #1 Me gustaria saber, quien hace las review, para dejar mi granito de arroz.
chetodann Chapuzas sin vida social Registrado 27 Abr 2014 Mensajes 10.711 Puntos 113 27 Feb 2018 #2 masecrux dijo: Me gustaria saber, quien hace las review, para dejar mi granito de arroz. Hacer clic para expandir... @Ivan Martinez Igual le quitas el trabajo... :rota2:
masecrux dijo: Me gustaria saber, quien hace las review, para dejar mi granito de arroz. Hacer clic para expandir... @Ivan Martinez Igual le quitas el trabajo... :rota2:
M masecrux Nuevo Registrado 8 Feb 2017 Mensajes 39 Puntos 0 28 Feb 2018 #3 chetodann dijo: @Ivan Martinez Igual le quitas el trabajo... :rota2: Hacer clic para expandir... Es para darle más trabajo.
chetodann dijo: @Ivan Martinez Igual le quitas el trabajo... :rota2: Hacer clic para expandir... Es para darle más trabajo.
chetodann Chapuzas sin vida social Registrado 27 Abr 2014 Mensajes 10.711 Puntos 113 28 Feb 2018 #4 masecrux dijo: Es para darle más trabajo. Hacer clic para expandir... Envíale un mensaje Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
masecrux dijo: Es para darle más trabajo. Hacer clic para expandir... Envíale un mensaje Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk