• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Revisión de presupuestos: de 727€ o 838€. ¿Se mejoran notablemente los gráficos?

segciu

Nuevo
Registrado
11 Nov 2014
Mensajes
6
Puntos
0
Buenas tardes,

andaba buscando un PC Gamer de 750€ máximo, montando una sapphire r9 280. Pero he visto la sapphire r9 290 tri-x por 100€ más.

Mi duda principal es:

¿Merece la pena pasar de la gráfica de 200€ a una de 300€? Puedo asumirlo, aunque ya se me ha disparado el precio. Principalmente juego a shooters.

La configuración de los dos presupuestos es:

OPCIÓN A, POR 838€:




OPCIÓN B, POR 727€:




Los dos presupuestos se componen por lo mismo (excepto gráfica y fuente), me sugieren algunas dudas:

- ¿cabe el disipador COOLER MASTER HYPER 212 EVO en la ZALMAN Z3 USB3.0? En caso contrario, ¿alguna caja de la gama de precio?

-Cualquiera de las dos gráficas, ¿cabrán en la caja?

-¿Es necesario subir la fuente de 650W a 750W al subir de gráfica? ¿o aguantará sobrada la primera?


Saludos y gran foro, estoy aprendiendo mucho.
 
No se que fuente has puesto pero si es de calidad no te haria falta subir. Si te vas a gastar esos precios mirate la gtx 970 creo que te ira mejor que la 290
 
No se que fuente has puesto pero si es de calidad no te haria falta subir. Si te vas a gastar esos precios mirate la gtx 970 creo que te ira mejor que la 290

FSP RAIDER-650 80+ SILVER cuesta 69€
la FSP RAIDER-750 80+ SILVER son solo 5€ más...

¿No hay problema en que el PC vaya sobrado de fuente no?
 
Problema no hay, pero no suele ser más eficiente.
 
Arriba