• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Revisión del presupuesto 985€ máximo

alzaleches

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Oct 2013
Mensajes
172
Puntos
0
Después de varios presupuestos pedidos, mirar mucho el tema del espacio y elegir los mejores componentes posibles dentro del presupuesto, creo que por fin lo he conseguido. Os pongo la ficha completa del pedido de presupuesto, y el presupuesto que tengo ya casi definitivo, y a ver si me podéis confirmar o ayudar a optimizarlo aun más.

¿Necesitas montaje?
No, pero por el tema del envío gratis, casi me sale a cuenta pedirlo, así que lo incluyo en el precio.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
985€ lo que he puesto en el título, vaya

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc) de momento no, pero seguramente en un par de años tenga que usarlo, aunque no requerirá demasiado.
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Un Samsung SyncMaster P2370HD de 23" 1920x1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Al final me he decidido por el formato reducido, así que la caja es pequeña (no de las más pequeñas, pero si en comparación con otras como la CM Storm Trooper o la Phantom 410). La placa, formato micro-ATX para que quepa dentro de la caja, montando un i7-4770 (no necesito hacerle OC la verdad), con un CoolerMaster Hyper 212 EVO (que cabe justito en la caja).

En cuanto al apartado gráfico, por el precio que me podía gastar, lo que mejor me resultaba era una 280X, ya que principalmente estará enfocado a gaming. He mirado muchiiiisimas reviews, y creo que la mejor acaba siendo la Toxic, pero ahora que han sacado la Tri-X, que viene a ser lo mismo, pero sin el OC de fábrica, me cogeré esa y le haré el OC personalmente. De todos modos si para cuando lo pida hay stock de la 280X TOP de Asus, me lo plantearé.

En cuanto al resto, 8GB de RAM, una grabadora normalita, y la fuente que he cogido de sobra para tener cubierto ese apartado en vistas a una posible expansión futura, pero si me recomendáis algo mejor se cambia.

Los discos duros no los incluyo porque los reciclo del ordenador actual.

8u48.png


Pues eso es todo :)
 
Cambiaría la fuente por la be quiet system power de 600W y listo ;)
 
La fuente la puedes bajar. No se para que quieres tantos vatios. Con los años las graficas van a consumir menos, no mas.

Ponle una be quiet sys pow 7 de 600w y tienes calidad y silencio.

La placa base no es itx. Es ATX. Te has debido de confundir.

Y el disipador casi que lo cambiaria tb. Mete el zalman cnps 10x optima. Con ese procesador te sera mas dulce puesto que es mas silencioso.

Por lo demas yo no montaria una sapphire, pero si es la que te gusta, adelante. xD
 
Vale vale, entonces bajaré la fuente. La había puesto alta además porque creo recordar que en algún sitio leí que la 280X Toxic recomendaba una fuente de al menos 750W, y por eso la puse. El Zalman no lo había visto, pero si es más silencioso, y rinde igual que el 212, lo cambiaré también. Luego lo de la gráfica ya lo miraré y dependiendo del stock que haya cogeré una u otra. Por lo que vi en varias reviews la Toxic era la que más FPS (Máximos y constantes) daba en comparación con otras 280X, además de que se podría alargar un poco más que el resto, pero bueno, que eso será lo de menos en su momento xD.

Lo de la placa ya lo he cambiado, había mezclado mini-ITX con Micro-ATX. Ya lo he corregido xD
 
Llamame loco, pero creo que la que tengo puesta es exactamente la misma que me pones ahí.

He mirado las url y los números de referencia para comprobarlo xD
 
Oh, vaya no me había dado cuenta. Mil peldones xD.

Pues ahora lo cambio :)

Pues así a lo tonto el presupuesto se me ha quedado en 950 euretes xD
 
Menos de lo que esperabas, no?¿ Mejor.
 
Por supuesto :) Así tardare unas dos semanas menos en sacar la pasta xD. Pero vamos confío en que aún baje un poco más con la salida de los nuevos proces de Intel (a ver si hay suerte) o a lo mejor que bajen un poco la gráfica :sehseh
 
O suba :roto2rie:
 
Arriba