• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Revisión presupuesto gaming 720 euros

Dheymo

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Abr 2013
Mensajes
191
Puntos
18
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
720

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Descargas 24/7
Multimedia


¿Necesitas algún periférico?
Ratón y teclado

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
18.5 pulgadas 1366x768

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
PC para mi hermano ( si.. estas navidades renovamos toda la familia xD ) para pedir esta tarde, mas que nada es a ver si me podeis hacer el favor de revisarme el presupuesto para que no tenga ninguna sorpresa en plan esa fuente no vale para la grafica por las conexiones, o ese ventilador es malísimo o algo así que desconozca, os agradezco de antemano todo el curro "by the face" que os pegais para que gente como yo pueda comprar un buen pc sin problemas y sin que me timen como hasta ahora venía pasándome.

GiT0aJ5.png
 
El disipador es algo justo para el fx...

Y las fuentes aerocool las hemos puesto en cuarentena. La de 650w estan dando fallos con algunas confiuraciones amd y graficas nuevas 200x.

Aparte de que a ver si pudieras mirar marca distinta a sapphire....

Acabo diciendo que si es con montaje, podriamos mirarte a ver si se puede mejorar en aussar. Montan y envian mejor que pccomponentes...
 
El tema de pccomponentes es por que la torre ( y teclado, ratón y auriculares, aunque no están aquí puestos van a conjunto y los compraría ) es un obligado, y en aussar no la tienen ahora mismo :(
La fuente por ese precio habría alguna otra opción para esta configuración? y el ventilador lo mismo podríamos poner el 212 de la misma marca que he visto que recomendáis mucho si fuera necesario, si con el que esta va justo pero es suficiente no, por que el presupuesto anda al límite.
 
La 270x yo pillaba la de cualquier otro ensamblador......el juego no debería marcarte cojer un mejor producto.
 
Es mejor por ejemplo Gigabyte Radeon R9 270X 2GB GDDR ? son 186, 1 euro mas solo, y no es por el juego si no por el precio, era la mas barata de la 270x que vi, que como digo el dinero va muy justo xD
 
Si el tema es que quiere las cosas del modelo templarius, tiene solucion. Via decirle a borja que contacte con aussar y las meteran. No problemo.

De disipador el 212, es bastante mas opcion. Ahi no andarias corto.

Y sobre la fuente... Tendria que analizar las opciones que hubiera. Deja que eche un ojo.

Edito: si que es mejor opcion la gigabyte.
Los de aussar van a ver si te pueden meter todas las cosas de la templarius, a ver si te sale mas baratico aqui.
Aunque siendote sincero, os habra gustado por la estetica, xq la calidad de los perifericos y de la torre es bastante.... Normalita.
 
Cogete la 270x de gigabyte mejor si, y fuente Templarius estan dando problemas como te dice horazon hay que mirar otra.
 
Lee mi edito de arriba.
 
http://www.aussar.es/aerocool/aerocool-templarius-ferrum.html Estar está en aussar pero se han agotado, si Borja contacta con ellos pueden reponerla hoy mismo? que caña xD
Edit: Y los auriculares si que no están en la web, o al menos no los encuentro, serían estos: http://www.pccomponentes.com/aerocool_templarius_virtus_gaming_headset.html

En consultas aussar les mandas un correo y te responden pronto, si no hay stock no creo que lo tengan hoy mismo pero si pronto.
 
Si, lo de templarius es por estética 100% la fuente no, solo que coincidia que era barata, no creo ni que se vea nunca.
 
Pues la verdad verse no se vera mas que cuando lo limpies xD
 
Si es por estetica, me callo. Ahi no te puedo decir nada porque cada uno tiene sus gustos.

Pero que te digo, que como perifericos los hay mejores en los mismos rangos de precios.

Ya le dije a borja que avisara al borja de aussar. Imagino que ya lo leera a las 4 de la tarde cuando vuelva a la tienda. Con lo que sea, lo escribo aqui.
 
Mil gracias por las molestias, fuente serviría "thermaltake smart series 530W 80 plus" ? 48 euros en aussar, con eso y disipador evo 212 se me quedarian en 718 euros, con memorias de 1600 en vez de 1866 ( kingston hyperX red edition ), que tal?
 
Yo necesito un ratón pero mas de 10 pabos no me gasto ya que es para ver mis pelis y el uso es mínimo.
 
Bueno 15 euros para que te guste visualmente no lo veo demasiado caro, yo me gaste en el mio mas de 60 para jugar y al poco deje los mmo xD eso si fue un gasto innecesario.
 
Para jugar aqui recomiendan por 24 € el Drakonia y esta muy wapo ese ratón.
 
Mira, por partes:

La thermaltake smart series, no es mala fuente. Pero segun un review que vi hace un tiempo, producen algo de ruido electrico. A mi es algo que me molesta bastante. No se si para ti sera aceptable.

De disipadores, podrias coger el evo o un zalman cnps 10x optima. Dependiendo de que rendimiento vayas a darle al 8320. El zalman tiene algo menos de rendimiento pero es mas silencioso y el evo justo lo contrario.

Sobre las rams, esas que mencionas, es un fallo de aussar. Es un solo modulo de 8 gb. Aparte de que es cl10. Hoy en dia como minimo, se recomiendan cl9 a 1600. Lo suyo, seria que cogieras las g skill sniper a 1866 que estaban a 75 euros si no recuerdo mal o bien unas g skill ripjaws a 2133 a 73 euros, lo que pasa esq se te bajaria la frecuencia. Mas que nada xq no soporta tanta frecuencia. Lo unico que no se es a cuanto se te establecerian. Aunque siempre podrias ponerlas tu a mas frecuencia de manera manual ya que estan preparadas para tener altas frecuencias. Pero ya te digo, por 2 euros mas que creo que valian, mejor las sniper a 1866 y te dejas de historias xD. O si te dan exactamente lo mismo, las 1600 cl9 mas baratas que haya xD.

En cuanto a los ratones...:
http://www.aussar.es/ratones/corsair-raptor-gaming-lm2.html
http://www.aussar.es/ratones/b-move-bg-venom-usb-negro-190200397.html
http://www.aussar.es/ratones/nox-krom-kull-optico-2800dpi.html

Los dos primeros siendo muy baratos, no tienen malos analisis en internet. Aunque el que yo elegiria, sin duda, el nox krom. En ese rango de precios es el mejor.
 
Tiene que estar al salir del curro mi hermano y ahora le diré que heche un vistazo, por que ya no se hasta que punto quiere la estética de templarius, pero sé que le gustaba mucho, supongo que si "cediese" con los periféricos ya la torre podría ser otra que estuviese en stock, pero ya digo que no sé si le agradará la idea, ahora comentaré lo que sea en un rato.
 
Vale, ya he hablado con el y me comenta que puede pasar de templarius por no tener buena calidad, la torre cooler master k350 estaría bien o alguna nox de ese rango de precio que tienen mas estilo gaming? para no ir a una tan "sosa" como la que se que recomendais siempre, la n300.
 
Arriba