• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Revisión presupuesto gaming 720 euros

Yo con un 8320 cogeria el evo 2012 y de ratón ya depende de gustos.
 
La k350 y la k380, son bastante simplonas tambien. A ver a ver. Dejame pensar. En un poquito de salto de calidad, tendrias las nox sx y la coolermaster elite 430 o 341 o como leches se escriba.

Aunq no me acuerdo muy bien si esta ultima tenia gestionado de cables.

Ahora en un rato te echo una mano! :D
 
A ver, trasteando un poco.. me salio esto:

2wn1no5.png


Son 20 euros mas, porque si no me equivoco o no lo veo, en el presupuesto que tu pusistes arriba, no hay torre alguna..

Se parece bastante, pero con toques de mas calidad. Ya sabes que con el montaje, tienes el envio gratuito. Y por ir de parte del foro, tendrias un regalo de una alfombrillA/ventilador en aussar.

Ya me dices que te parece.
 
Lo que no estaba puesto en el primer presupuesto eran los auriculares, que en pccomponentes no me dejana meterlos con la configuracion del pc, torre si k esta, aerocool templarius ferrum.
Se lo digo ya a mi hermano k lo mire, a mi personalmente me gusta bastante, mejor ventilador y fuente y en aussar. Mil gracias otra vez y ahora comentare algo mas.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
Anda coño. He mezclado los nombres de ferrum y excelsus. Perdon.

Por lo demas, ya ves que he mejorado un poquito todo. Y en cuanto a perifericos, el nox krom que es bastante decente para el percio que tiene. El teclado zalman retroiluminado que lo tienen varios ya en el foro y todos contentos..

En fin que esta bastante apañaete.

P.d. Cambie la grafica por la gbyte. Huyo de sapphire como de la peste xD.
 
Vale, lo va a pedir, que tiene que poner para saber que va de parte del foro?
 
Cuestion de ultima hora. El disipador 212 evo, no se si entra en esa caja. No estoy del todo seguro. En caso de que no entre, te lo diran los de aussar. Si te dicen que no entra, cambialo por el zalman cnps 10x optima. si quieres puedes escribirles un mail primero antes de pedirlo para que luego no hubiera follones de que te tuvieran que devolver dos euros o lo que fuera.

Para pedirlo, añadelo todo al carrito y debajo del carrito, escribe la palabra portes. Y una vez validada la cesta y pase a la siguiente pagina, en la seccion de comentarios escribe "chapuzas ventilador" "chapuzas alfombrilla". (sin comillas). Dependiendo de lo que prefieras. Si eliges el ventilador, ellos te lo pondran automaticamente.
 
Bueno pedido anoche, lo están comprobando para mandar el cobro, ya pondré alguna foto cuando llegue en el hilo correspondiente :D

Muchísimas gracias de verdad.
 
Guay. Te acordastes de los codigos promocionales no?
 
Si, cogió la alfombrilla.
 
Arriba