• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Revisión presupuesto

David Rey

Admlnistrador de sistemas
Registrado
12 Dic 2012
Mensajes
6.225
Puntos
63
Hola chapus,

He tenido que hacer algún cambio y he tenido que hacer un nuevo presupuesto, a ver que os parece. (Máx: 2.200€)



Veamos...

Esos 2 HDD sí o sí, los necesito. La fuente... vendrá bien cuando ponga otra GTX 770, además, con overclock y la RL... consume. La RAM.... Porque es roja :roto2:, cascos... no son esos, pero como cuestan lo mismo, pues los pongo ahí... lo demás lo veo bien.



La RL... La hizo el de ProSilentPC, así que... xD Eso sí, con los racores en niquel.

Líquido: Rojo
LEDs bloques: Blancos

Solo tengo una duda, y es para el de ProSilentPC: ¿Esa gráfica vale para ese bloque? Lo digo porque ese presu que me hiciste es para la Inno, pero esa más barata.

Total: 2.189€

¿Bien? ¿Mal? ¿Algo que cambiar?
 
¿De verdad vas a darle uso a ese 3770k? Si es así está bien, eso sí me parece mucha Fuente, le metería una FSP RAIDER-750 80+ BRONZE.
 
¿De verdad vas a darle uso a ese 3770k? Si es así está bien, eso sí me parece mucha Fuente, le metería una FSP RAIDER-750 80+ BRONZE.

Sí, diseño, cálculo y benchmarks a porrillo xD La fuente, como bien he dicho antes, próximamente pondré SLI, y con la RL... y con overclock... consume mucho. A parte de que necesito una full modular.
 
Vamos allá...

Pues bien:

Coming Soon
ETA will be published via EK Webpage and our Social Media websites.
 
Sí, diseño, cálculo y benchmarks a porrillo xD La fuente, como bien he dicho antes, próximamente pondré SLI, y con la RL... y con overclock... consume mucho. A parte de que necesito una full modular.

Entonces dale duro, papito. :roto2:
 
Corsair puedes pillar la Gold.

HDD un Seagate.

Con una Xtreme6 sobrado.

Con un Core i5-3570K sobrado.

Con lo que ahorras puedes meter SSD 256 GB, que para juegos se quedará corto.

Mejor monitor LED gaming que IPS, que es más todo terreno.

Con la coña de Xtreme6, fuente, Core-i5, y dejando SSD 128 GB, no sería descabellado reajustar y llegar a una GTX 780.

De la líquida ProSilentPC sabe más que yo un cacho :sisi3:

Todas las gráficas usan el mismo diseño, por lo que es compatible.
 
Coming Soon
ETA will be published via EK Webpage and our Social Media websites.

No lo pillo :roto2:

Ivan Martinez dijo:
Yo piyaría las OC Formula...

Si veo que el presupuesto me da para ella, sí, aunque no estaría yo muy seguro... Pero vamos, si me da sí, y más adalente le pongo RL en la placa xD
 
Corsair puedes pillar la Gold.

HDD un Seagate.

Con una Xtreme6 sobrado.

Con un Core i5-3570K sobrado.

Con lo que ahorras puedes meter SSD 256 GB, que para juegos se quedará corto.

Mejor monitor LED gaming que IPS, que es más todo terreno.

Con la coña de Xtreme6, fuente, Core-i5, y dejando SSD 128 GB, no sería descabellado reajustar y llegar a una GTX 780.

De la líquida ProSilentPC sabe más que yo un cacho :sisi3:

Todas las gráficas usan el mismo diseño, por lo que es compatible.

La gold? Cuál?

Los HDD los puse ahí, pero ya los tengo en casa para ponerlos al nuevo PC.

La placa... Si puedo la Oc Formula, para overclock.

No voy a pasar a un proce peor que el que tengo xD Además de que necesito i7

Casi no juego a nada y pocos programas tengo, así que 128GB me vale

Lo usaré para diseño, por lo tanto IPS está bien (o eso me dijo Rusbe)
 
No lo pillo :roto2:



Si veo que el presupuesto me da para ella, sí, aunque no estaría yo muy seguro... Pero vamos, si me da sí, y más adalente le pongo RL en la placa xD

Que está viniendo, así que me imagino que o bien están probándolo o bien creándolo de manera especial.
 
¿Entonces me valdría esa gráfica?
 
Si veo que el presupuesto me da para ella, sí, aunque no estaría yo muy seguro... Pero vamos, si me da sí, y más adalente le pongo RL en la placa xD

Me vas a decir que en un presupuesto de 2000€ no tienes 30€ más que hay de diferencia? Mamón! Que no te arrepentirás ;)

http://elchapuzasinformatico.com/2012/08/review-asrock-z77-oc-formula/

ASRock-Z77-OC-Formula-06-619x654.jpg
 
No, si conocer la conozco bien, anda que no llevo tiempo detrás de ella xD Sí, seguramente que la pondré, aunque cambiaré el modding del PC entonces.
 
Hombre es que ya que vas a montar semejante líquida... más sentido aun pillar esta placa con el disipador "tubeado" para el VRM...
 
Hombre es que ya que vas a montar semejante líquida... más sentido aun pillar esta placa con el disipador "tubeado" para el VRM...

Claro, y así el mes que viene cuando me den la paga :)roto2: :roto2:) le pongo RL por la placa jeje
 
¿Porque cambiaste la OC Formula? XD
 
No me llegaba el presu u.u Aunque ahora, racaneando de varios sitios... me da.

Calculabas que si mamón, no hagas ese feo a dicha placa. Si encima te gustaba y la tenías enfilada desde el principio xD

¿De donde vas a ratear?

El caviar green, lo cambiaria por un seagate de 2Tb 7200.14

http://www.aussar.es/seagate/seagate-barracuda-720014-2tb-sata3-st2000dm001.html

Mejor e incluso 10€ más barato para que metas en la placa

El HDD ya le tiene asi que. Se lo dijo Borja ya en la primera página
 
El caviar green, lo cambiaria por un seagate de 2Tb 7200.14

http://www.aussar.es/seagate/seagate-barracuda-720014-2tb-sata3-st2000dm001.html

Mejor e incluso 10€ más barato para que metas en la placa

El problema es que ya los tengo comprados en casa xD Los puse porque bueno, aunque ya los tenga, es dinero gastado xD

Rusbelio dijo:
¿De donde vas a ratear?

Mañana pongo lo que he pensado, que por desgracia tengo que madrugar xD Aunque es el último día :canta:
 
Arriba