• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Revisión presupuesto

Me vas a decir que en un presupuesto de 2000€ no tienes 30€ más que hay de diferencia? Mamón! Que no te arrepentirás ;)

http://elchapuzasinformatico.com/2012/08/review-asrock-z77-oc-formula/

ASRock-Z77-OC-Formula-06-619x654.jpg


Que tiene 15 años coñe!! XD que no curra como nosotros :) es normal que si le dicen 2200, son 2200 :)
 
Que tiene 15 años coñe!! XD que no curra como nosotros :) es normal que si le dicen 2200, son 2200 :)

Oye que yo no curro y tengo 22 y me costo sudor cogerme el PC que tengo ahora xD
 
Que tiene 15 años coñe!! XD que no curra como nosotros :) es normal que si le dicen 2200, son 2200 :)

Así es, al principio me dijeron 2.400, pero cambiaron de opinión porque hemos tenido que hacer otro gran gasto, si me dicen 2200, como dices, son 2200 y punto xD
 
¿Entonces me valdría esa gráfica?

Francamente es la primera vez que lo veo eso, así que le dire a un compañero que hable con ellos. En cuanto sepa algo te digo.
 
Guau menudo bicho te vas a montar:platano:

Quien tuviera quince y 2200 pavos para un PC:papanoelfeliz:
 
Aquí os pongo lo que había pensado:









Los 2 ladrones están borrados porque supongo que no me hacen falta.

TOTAL: 2195,76 €
 
Cambia el 840 pro por un 840 normal, ya que sólo se para lectura del s.o. no?
 
Cambia el 840 pro por un 840 normal, ya que sólo se para lectura del s.o. no?

Para diseño vendrá bien el Pro, por la velocidad de escritura, o eso tengo entendido.
 
Cambia el 840 pro por un 840 normal, ya que sólo se para lectura del s.o. no?

Me temo que no jonchelu

Para programas de edición y diseño le viene como anillo al dedo el Pro.
 
En cuanto tengamos alguna novedad del bloque lo pondremos.
 
Antes de compra PC pon lo que has decidido.
 
Bueno yo también tengo 15 años y al principio 2000€, luego 1600, y ahora me han dejado en 1500€ para abajo xD, si bien no necesito mucho más pero a mi familia no le falta dinero, en cualquier caso si puedes permitirtelo todo está bien David, y si te sobra no seas un mal samaritano, If you know what I mean :roto2:
 
Bueno yo también tengo 15 años y al principio 2000€, luego 1600, y ahora me han dejado en 1500€ para abajo xD, si bien no necesito mucho más pero a mi familia no le falta dinero, en cualquier caso si puedes permitirtelo todo está bien David, y si te sobra no seas un mal samaritano, If you know what I mean :roto2:

No creo que me sobre, pero por si acaso, ya se a quien darle :roto2: :roto2:
 
Que burgueses estáis hechos a vuestra edad. Dad gracias por ello jeje
 
Arriba