• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Revival] Intel i7 8700k, una 2º juventud

WhistonChurchill

Usuario Baneado
Pues en esta ocación pongo a prueba una unidad de un Intel 8700k, pero en diferentes condiciones de uso, mejor dicho, bajo diferentes temperaturas de trabajo
.
.
=====================================================================

*** - Bajo refrigeración por agua Custom: [Alias: La Pecera]

.
.
ven1.jpg

.
.
vent2.jpg

.
.
8700K 5.0Ghz con 1.12v
.
.
5000.jpg

.
.
8700K 5.42Ghz con 1.34v
.
5400.jpg

.
.
========================================================================

========================================================================

*** - Bajo refrigeración por Single Stage [Alias: Mia Santa Madonna] (Compresor rotativo de 12.000btus):

SS1.jpg

.

SS2.jpg

.

SS3.jpg

.

SS4.jpg

.

8700K 5.83Ghz 1.66v -22º en carga

image_id_1943571.jpeg

.

8700K 6.11Ghz 1.71v -34º en carga
image_id_1943597.jpeg

.

Madre mia Xevi, ENVIDIAAAAAAAAA, sana, pero envidia. Que ganas de ver mi "EX" en marcha y operativa. Pero ya "La Machine"..........Buffff, esa si que quiero verla otra vez a -160º

P.D; Menudo 8700K cojonudo que tienes titi. Un abrazo.

esto ya es otro nivel...nada que ver con los usuarios normales...

Es una maravilla verlo tripple, pero estar "in situ", con esos monstruos, es un verdadera maravilla. Yo he tenido suerte de tenerlo, y luego tambien de vivirlo junto a grandisimos Overclockers, pero sobre todo grandisimos amigos, y es impagable, para mi irrepetible. Un saludo.

Última edición:
Es una maravilla verlo tripple, pero estar "in situ", con esos monstruos, es un verdadera maravilla. Yo he tenido suerte de tenerlo, y luego tambien de vivirlo junto a grandisimos Overclockers, pero sobre todo amigos, y es impagable, para mi irrepetible. Un saludo.
No he tenido la suerte pedro... y si a estas alturas meto algo asi en casa mi mujer me saca las maletas a la puerta xD

Una de las principales razones para abandonar ese mundillo. Cada vez que me apetecia benchear un rato, tenia que ser a la noche, cuando mi hija ya se habia dormido, y montar todo el chiringito en la cocina. Todavia me acuerdo del ruido que metian los dos rotativos de la cascade.........en fin. O salia la cascade de casa, o salia yo, jijijijijiji. Un saludo.

Blaster 2-stage Rotary CPU Cascade - YouTube

Touching evap of -125oC cascade - YouTube

Última edición:
Una de las principales razones para abandonar ese mundillo. Cada vez que me apetecia benchear un rato, tenia que ser a la noche, cuando mi hija ya se habia dormido, y montar todo el chiringito en la cocina. Todavia me acuerdo del ruido que metian los dos rotativos de la cascade.........en fin. O salia la cascade de casa, o salia yo, jijijijijiji. Un saludo.

Blaster 2-stage Rotary CPU Cascade - YouTube

Touching evap of -125oC cascade - YouTube
No quema eso a -125ºc?

Pasandole el dedo sin dejarlo quieto no hay problema tripple, un saludo.

Pasandole el dedo sin dejarlo quieto no hay problema tripple, un saludo.

Cabronnn! El otro dia cuando poniamos gas, yo si que me quemaba los dedos! aguantando la donda a dedo con el evaporador a -120 telaaa, por eso no pude hacer ninguna foto más por encima de -120º, no tenia cojones que pegar la sonda en el evaporador!

Tu calla que somos unos abueletes! Que cuando quedamos todos juntos, solo de grande tenemos la barriga y poco más! Jopeta como pasan los años :gaydude:

Tu "EX" cascade esta en buenas manos, espero sacarle todo el partido posible sin que muera en el intento :brindar:

Una cosa si que he visto, la "Winston Churchill" le daba más caña que esta :roto2rie:

Cascade Doble Stage [Alias: Winston Churchill] (Dos Compresor rotativo de 13.000btus cada uno):

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

.

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

.

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

.

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

.

image.jpg

17_b.jpg

image.jpg

17_b.jpg

.

image.jpg

image.jpg

image.jpg

hay mi madre! se necesita una furgoneta para llevar el disipador xD es casi como una lavadora de grande!:memeo:

Ya te digo Xevi, no hacemos abueletes !!!!!!!!!!!!

Pero bueno, cuando estamos en Santoña, todavia salen cosas interesantes, a parte de quemar alcohol, jijijijijijijijijiji.

Tu cascade era bastante mas nueva que la mia, tiene que dar mas caña. Mi "EX" la estubo utilizando un tiempo Blaster, no lo se seguro, pero igual fue su primera de doble rotatorio.

No te quejes de poner el dedo, que la primera vez que estubimos juntos, todavia me acuerdo de los "baños" de LN2 que te llevabas si no estabas atento, jijijijijijijijiji.

Un abrazo amigo.

Ya te digo Xevi, no hacemos abueletes !!!!!!!!!!!!

Pero bueno, cuando estamos en Santoña, todavia salen cosas interesantes, a parte de quemar alcohol, jijijijijijijijijiji.

Tu cascade era bastante mas nueva que la mia, tiene que dar mas caña. Mi "EX" la estubo utilizando un tiempo Blaster, no lo se seguro, pero igual fue su primera de doble rotatorio.

No te quejes de poner el dedo, que la primera vez que estubimos juntos, todavia me acuerdo de los "baños" de LN2 que te llevabas si no estabas atento, jijijijijijijijiji.

Un abrazo amigo.

Sin dudarlo fue su primera Cascade Doble, No usa termostato para encender la segunda STAGE, No tiene valvula de descarga (recuperación) para evitar el CoolBoot, los compresores son menos pontes, pero lo bueno es que tiene un circuito más compacto, cosa que le ayuda mucho.

Apartir del jueves/viernes, tengo pensado empezar con toda la bateria de pruebas, que estos dias estoy ajustando las bicis :(
Tranquilo que seras el primero en saber de ella! :rota2: :brindar:

Por fin tengo el material para empezar a darle frio, hoy a recibido el Faber Castell por 0.56€ por pieza, una ganga viendo que por todos sitios no baja del 1.60€ por pieza :uis:

castell.jpg

Dale caña Titi, y acuerdate de torturar la DFI y un FX, tengo ganas de saber si enciende. Un saludo.