• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Revivir un pc antiguo

LimThir

Nuevo
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
6
Puntos
1
Buenas tardes, me regalaron un viejo pc con un intel core 2 duo E6750, placa Gigabyte GA-P31-DS3L (LGA 775) y 4GB DDR2 digo esto para poneros en situación

bien, instale desde mi pc principal en un SSD de 120gb windows y se lo puse a este otro, arranca pero se queda en la pantalla para ir a la BIOS y demás, le conecto un teclado USB da igual en que puerto de los 6, las lucecitas se encienden y todo bien pero a la hora de pulsar cualquier tecla no pasa nada, además de no iniciarse windows ya que lo tiene instalado por supuesto.

Estoy atascado,¿¿que podría ser?? Agradezco cualquier ayuda.

Dejo aqui una imagen de donde se queda​

 
prueba con un teclado ps2
 
Dale al tabulador y asi quitaras esa pantalla y podras ver si esta mostrando algun error.
 
Arriba