• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Revoluciones bomba d5

En reposo estoy a unos 29 30 grados con la bomba al 32 y los ventiladores del radiador al 35
En full me sube la bomba d5 al 84 y los ventiladores de la cpu al 58
Jugando al batelfield 1 esta sobre 49 52 pero tengo un 5960x a 4500 con 1,26v
No se si bajar la bomba un poco se pone a full a 4050.

Son excelentes temperaturas para ese voltaje, realmente la bomba puede funcionar a 4000 rpm todo el rato, no le va a pasar nada. Osea que a un 84 no está a full estará sobre las 3000 rev. No te rayes, creo que estás sacando provecho al speedfan jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si la bomba esta a full a 4050 en reposo esta a 1155, las temperaturas son geniales el kit que he montado es el ek performance 280, venia de un corsair h110i gt que a 3800 con 1,05 se ponia jugando casi a 70 grados, es mi primera liquida seria y me a sorprendido mucho mas de lo que pensaba, despues de tener un corsair h50, un h70, un h80 y un h110igt, que no cuente corsair mas conmigo.
 
Si la bomba esta a full a 4050 en reposo esta a 1155, las temperaturas son geniales el kit que he montado es el ek performance 280, venia de un corsair h110i gt que a 3800 con 1,05 se ponia jugando casi a 70 grados, es mi primera liquida seria y me a sorprendido mucho mas de lo que pensaba, despues de tener un corsair h50, un h70, un h80 y un h110igt, que no cuente corsair mas conmigo.

Pusiste bloque gpu? Lo lo he puesto y es una pasada, eso radiador de 360 para los dos bloques xD
En este hilo puse fotos del montaje: Presupuesto RL Custom


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
No tengo un sli de gtx 980, cuando las cambie por una 1080ti lo pondre por ahora no.
 
Última edición:
Mi radiador de 280 no creo que se lleve mucho con el de 360, valia igual con el de 360 en el de 280 el grosor es de 45 y en el de 360 es de 38, andaran casi parecidos creo.
 
Tengo un problema con el speedfan, es que lo he configurado correctamente para que bajen y suban los ventiladores, y me funciona bien, pero al cabo de un rato deja de responder y los ventiladores se quedan siempre como estan configurados en reposo, y solo se pone bien al apagar y encender de nuevo el speedfan.
 
Arriba