• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

rgb de un modulo se queda pillado

thension

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Ene 2015
Mensajes
193
Puntos
18
Edad
40
pues veréis, desde ayer veo que al encender los rgb de los dos módulos de la ram funcionan correctamente, pero si dejo el ordenador quieto un rato un de ellos se queda con la luz fija, el ordenador me detecta los 16 gb que tengo y tal, sabéis por que podría ser esto? y si es algo chungo?
 
pues veréis, desde ayer veo que al encender los rgb de los dos módulos de la ram funcionan correctamente, pero si dejo el ordenador quieto un rato un de ellos se queda con la luz fija, el ordenador me detecta los 16 gb que tengo y tal, sabéis por que podría ser esto? y si es algo chungo?
Hola,

Pon el modelo de memorias ram que tienes y el software que usas para el rgb, así se te podrá ayudar.

Un saludo.
 
Hola,

Pon el modelo de memorias ram que tienes y el software que usas para el rgb, así se te podrá ayudar.

Un saludo.

las memorias son las gskill triden z y el programa que uso es el mystic light
 
Me uno a la pregunta, pues me pasa lo mismo. Uno de los modulos se me queda pillado. Y si apago todos los leds se queda ese encendido. El software que maneja la iluminacion es el Armoury CRate
mi equipo:

Placa base ATX Intel Z390 LGA 1151
proce Intel(R) Core(TM) i5-8600K CPU @ 3.60GHz (6 CPUs), ~3.6GHz
Ram 64GB 4x16GB Kit DDR4 Crucial Ballistix Tracer Gaming RGB 2666MHz CL16 64 GB
Grafica NVIDIA GeForce RTX 2080
T. sonido Sound BlasterX AE-5
 
  • Like
Reacciones : O3M
Me uno a la pregunta, pues me pasa lo mismo. Uno de los modulos se me queda pillado. Y si apago todos los leds se queda ese encendido. El software que maneja la iluminacion es el Armoury CRate
mi equipo:

Placa base ATX Intel Z390 LGA 1151
proce Intel(R) Core(TM) i5-8600K CPU @ 3.60GHz (6 CPUs), ~3.6GHz
Ram 64GB 4x16GB Kit DDR4 Crucial Ballistix Tracer Gaming RGB 2666MHz CL16 64 GB
Grafica NVIDIA GeForce RTX 2080
T. sonido Sound BlasterX AE-5
Si el modulo lo cambias de ranura se comporta igual?.
 
Si el modulo lo cambias de ranura se comporta igual?.

Da igual en que posición ponga los módulos siempre el el tercero empezando a contar desde el proce.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Da igual en que posición ponga los módulos siempre el el tercero empezando a contar desde el proce.
Entonces pinta a que esa ranura de la placa no funciona bien con el rgb.
Porque los modulos de ram si funcionan bien con el rgb en las otras ranuras es que no son el problema.
 
Arriba