• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rgb en placa ayudaaa

Carlosfer33

Nuevo
Registrado
12 Feb 2021
Mensajes
49
Puntos
8
Edad
28
Hola tengo una placa msi x570 thomahak wifi y he comprado un ventilador argb thelmatake pure12 120mm argb sync y queria saber si se iluminara en argb el ventilador si lo conecto a la placa y donde lo conecto
 
Última edición:
Hola tengo una placa msi x570 thomahak wifi y he comprado un ventilador argb thelmatake pure12 120mm argb sync y queria saber si se iluminara en argb el ventilador si lo conecto a la placa y donde lo conecto
Pues todo dependera de las conexiones del ventilador, prueba a pasar una foto de las mismas a ver.
 
Basandome en fotos de reviews veo que tienes que ponerle un adaptador a VDG incluido en la placa, entonces podrás controlarlo con el software.
 
Yo no quiero controlarlo por software quiero que al conectarlo solo a la placa funcione el argb ya que todo mi pc es argb
 
Yo no quiero controlarlo por software quiero que al conectarlo solo a la placa funcione el argb ya que todo mi pc es argb
si no lo controlas por software,como cambias los colores del argb? con una controladora? (con un boton)
porque si quieres conectarlo a la placa base ,para cambiar los colores te hace falta si o si el software de msi.
o lo dejas al libre albedrío?
 
Última edición:
Si yo lo enchufo en jraimbow saldra argb no?
 
Si yo lo enchufo en jraimbow saldra argb no?
pero para cambiar de colores,tendras que instalar el software de en tu caso msi.o no piensas cambiar nunca de colores de los led?
 
Los quiero argb solo
 
Mejor explícate con un poco más de detalle.

Argb son las siglas de "adressable rgb", la tecnología que se usa que permite mas efectos que el rgb normal.

Creo que el efecto rainbow es a lo que tú llamas argb.

Lo conectas y a saber cuál es el que tiene por defecto la placa, igual es rainbow o es blanco, no lo sé porque no pongo ni una luz. A ver alguien que tenga enchufado algo argb a la placa.

Si no es el que quieres tienes que instalar el Dragon Center para cambiarlo. A ver si MSI se digna a hacerlo por bios sin tener que instalar esa mierda.
 
Mejor explícate con un poco más de detalle.

Argb son las siglas de "adressable rgb", la tecnología que se usa que permite mas efectos que el rgb normal.

Creo que el efecto rainbow es a lo que tú llamas argb.

Lo conectas y a saber cuál es el que tiene por defecto la placa, igual es rainbow o es blanco, no lo sé porque no pongo ni una luz. A ver alguien que tenga enchufado algo argb a la placa.

Si no es el que quieres tienes que instalar el Dragon Center para cambiarlo. A ver si MSI se digna a hacerlo por bios sin tener que instalar esa mierda.
con un poco de suerte obtendra el rainbow,segun que placas en algunas esta el rojo fijo.
pero vamos si le gusta el rainbow ,modo feria de pueblo :ROFLMAO: .
fuera bromas,es una opcion personal.
 
con un poco de suerte obtendra el rainbow,segun que placas en algunas esta el rojo fijo.
pero vamos si le gusta el rainbow ,modo feria de pueblo :ROFLMAO: .
fuera bromas,es una opcion personal.

con un poco de suerte obtendra el rainbow,segun que placas en algunas esta el rojo fijo.
pero vamos si le gusta el rainbow ,modo feria de pueblo :ROFLMAO: .
fuera bromas,es una opcion personal.

Modo feria o puticlú da igual, cada uno el ambiente que quiera pero las cosas por su nombre, argb no es un color ni un efecto.
 
Arriba