• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rgb frontales control

Carlosfer33

Nuevo
Registrado
12 Feb 2021
Mensajes
49
Puntos
8
Edad
28
Hola tengo una placa msi x570 thomahak wifi y ventiladores frontales cooler master y desde que cambie la placa no puedo cambiar a argb los ventiladores ya que me gusta mas,solo con la aplicacion dragon center cambia de color pero el boton que tengo atras de mi pc antes funcionaba y podia poner argb pero desde que he cambiado la placa no va el boton y en el software no puedo poner argb,debo de quitar algun cable o que hago porque la refrigeracion liquida si funciona con el boton que tiene
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Por resumir lo que quiero es quitar el control del rgb del software y volver a ponerlo en el del boton
 
  • Like
Reacciones : O3M
Por resumir lo que quiero es quitar el control del rgb del software y volver a ponerlo en el del boton
tendras que quitar el cable rgb que va a la placa base y conectarlo a la controladora (el boton ,como dices tu)
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba