• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA RGB Fusion 2.0 no abre

He conseguido arreglarlo y ya me funciona , contacte con el soporte de gigabyte, y me han dicho que cambiase el nombre a un archivo que se llama GvLedlib.dll y le pusiera GvLedlib1.dll o GvLedlib2.dll o GvLedlib999.dll y si no me funcionaba con esto, me han dicho que le cambiara el nombre de la misma manera al archivo que se llama Mslo32.dll , de esta manera ya se me ha solucionado. Muchas gracias Rivendell por ayudarme , adjunto captura de lo que me han dicho por si a alguien mas le pasa lo que me pasaba a mi. https://subefotos.com/ver/?1d9397a43ec5d66247a2603c4479a25do.png
 
He conseguido arreglarlo y ya me funciona , contacte con el soporte de gigabyte, y me han dicho que cambiase el nombre a un archivo que se llama GvLedlib.dll y le pusiera GvLedlib1.dll o GvLedlib2.dll o GvLedlib999.dll y si no me funcionaba con esto, me han dicho que le cambiara el nombre de la misma manera al archivo que se llama Mslo32.dll , de esta manera ya se me ha solucionado. Muchas gracias Rivendell por ayudarme , adjunto captura de lo que me han dicho por si a alguien mas le pasa lo que me pasaba a mi. https://subefotos.com/ver/?1d9397a43ec5d66247a2603c4479a25do.png
Me alegro que se haya solucionado

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Me registrado para darte las gracias Mewtwo_hunter, actualize la bios y me dejo de funcionar los colores que ya tenia, y lo solucione como dices cambiando el archivo que se llama GvLedlib.dll a GvLedlib1.dll y listo funciona. Gracias!!!!!
 
Hola; igual que alegre, me he registrado para agradecerte la respuesta: me daba fallo al iniciar y no veía manera de repararlo. ¡Gracias, Mewtwo_hunter! :)
 
Buenas tengo un problema i es que el rgb fusion 2.0 no me detecta los ventiladores (les puedo cambiar las luzes desde un boton externo) y las led de mi placa no se encienden. Estoy conectado a a-rgb y mi placa es la b660m de gygabite. Como puedo hacer para q se solucione?
 
Buenas tengo un problema i es que el rgb fusion 2.0 no me detecta los ventiladores (les puedo cambiar las luzes desde un boton externo) y las led de mi placa no se encienden. Estoy conectado a a-rgb y mi placa es la b660m de gygabite. Como puedo hacer para q se solucione?
Resubiste 3 threads desde la prehistoria preguntando lo mismo, después de abrir un tema preguntando también lo mismo.

Te das cuenta que eso es ser muy pesao o te importa 3 pepinos con tal que te solucionen el problema?... Date una pasada por un tema abierto que se titula "Medida de cero ayuda", quizás algo te quede para una próxima.

Mal comienzo en el foro compañero, muy mal comienzo. Igual seguro alguien te echa un cable pues es la costumbre de esta comunidad, al menos espero que lo agradezcas.
 
Última edición:
Arriba