AYUDA RGB FUSION Con RAM Corsair

xCyPher

Chapuzas Jr
Hola, tengo la placa madre Gigabyte Aorus B450M y 2 memorias Corsair RGB, resulta que al principio cuando instale todo, las memorias ram se podian controlar con RGB Fusion y como tenian tan pocos modos de personalizar me descargue el iCue de Corsair, funciono perfecto y pude personalizar las memorias ram... despues de un tiempo queria controlar todo desde un solo programa (RGB FUSION) pero resulta que ahora las memorias ram ya no funcionan con RGB fusion, ya desintstale el iCue y todo, pero aun asi las memorias ram no se pueden controlar, alguna solucion ?? :( gracias y Salu3:banned:

agussanti

Nuevo
Buenas, pudiste solucionar el problema? yo tengo el mismo inconveniente y estoy buscando hace rato, pero no encuentro anda de información. saludos

TheKillerSpain96

Master Chapuzas
Revisa el BIOS en su sección LED Ambiental (o algo de eso), las rams mejor con el programa de CORSAIR una vez configuradas no hace falta dejar abierto el programa de Corsair... Y sobre el RGB Fusión toquetea lo que puedas pero da bastantes problemas lo mejor los configuras en BIOS y ni instales el programa por el me dieron algunos pantallazos....

Los programas ´`EXTRAS´´`de cada marca suelen causar muchos problemas...

xCyPher

Chapuzas Jr
Buenas, pudiste solucionar el problema? yo tengo el mismo inconveniente y estoy buscando hace rato, pero no encuentro anda de información. saludos
Nada, las ram corsair no se pueden controlar con rgb fusion :(

xCyPher

Chapuzas Jr
Revisa el BIOS en su sección LED Ambiental (o algo de eso), las rams mejor con el programa de CORSAIR una vez configuradas no hace falta dejar abierto el programa de Corsair... Y sobre el RGB Fusión toquetea lo que puedas pero da bastantes problemas lo mejor los configuras en BIOS y ni instales el programa por el me dieron algunos pantallazos....

Los programas ´`EXTRAS´´`de cada marca suelen causar muchos problemas...
si el iCue de Corsair es bueno, pero mi placa es Aorus entonces uso RGB fusion que no me da ningun error, solo tengo el problema de que al principio controlaba la ram ahora ya no