• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RIP placa?

Getau97

Nuevo
Registrado
8 Jul 2022
Mensajes
5
Puntos
3
Edad
26
Muy buenas, paso a comentar lo sucedido, hace unos dias estaba jugando y de repente la imagen se congelo y glitcheo en verde y negro, acto seguido la pantalla saco el mensaje de que no recibía señal, procedí a reiniciar la PC y cuando inicio, la resolución estaba al mínimo y tenia bordes negros, lo subí al máximo (1920x1080) pero aun asi, seguía teniendo bordes negros, me di cuenta que los drivers de la placa desaparecieron, intente instalarlos nuevamente, a lo cual "se instalan" pero en realidad no es asi, al reiniciar la pc e intentar abrir gforce experience salta un problema de compatibilidad con un mensaje que dice "el instalador de nvidia no puede continuar", intente de mil maneras, borrando los drivers viejos con la app DDU, creo que me vi algo asi como 30 tutoriales y lei diversos foros, nada dio resultado, en el administrador de dispositivos la placa sale con un signo de exclamación y dice que windows detecto problemas y la detuvo.
La placa es una nvidia gforce 660 Ti, algo vieja, pero me funcionaba a la perfección para jugar, mi pregunta es, hay posibilidad de que la placa tenga algún componente dañado por el pasar del tiempo o puede ser algún problema de compatibilidad por actualizaciones de windows/drivers? de antemano gracias, ya no se que mas hacer, tenia planeado comprarme una y armar una pc con componentes que me fueron quedando para cuando viene algún invitado
 
Lo mejor para salir de dudas es que pruebes con otra gráfica, si hay manera de que algún familiar, amigo o conocido tenga alguna sin usar y te la pueda prestar. Una 660ti tendrá tranquilamente doce años y lleva dos sin soporte por drivers.

Pinta a que esa 660 ya ha dado lo que tenía que dar. Si estabas contento con ella yo compraría una gtx 960, 1050, 1050ti, 1060 en wallapop que cualquiera de estas las consigues por cien euros o menos.
 
Arriba