• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ripjaws duda entre GD y GF

Tanner

Chapucillas
Registrado
24 Abr 2017
Mensajes
74
Puntos
8
Edad
33
hola buenas foro,

tenía duda, acabo de comprar un par de módulos de 8 gb cada uno de ddr3 e iba a pillar otros dos con misma frecuencia, latencia y memoria. pero en unas pone serigrafiado en la placa del módulo GD y en el otro GF, no se que significa y si es compatible.

¿alguien me pude echar un cable?

gracias
 
Aqui lo importante es que nos pasases el numero de modelo de cada uno para decirte las diferencias. Tambien lo puedes ver si las tienes instaladas con el programa thaipoon burner viendo exactamente cada modulo que chips y caracteristicas tien al milimetro.
 
hola buenas, todavía no las tengo. Aquí dejo un eje,plo de internet, si te fijas a la derecha esta pone GC otra ponen GB etc, no se que es eso y si hay que tenerlo en cuenta
61w7JCiLsuL._AC_SX679_.jpg
 
Lo importante es el numero de modelo que es donde te vienen todas las especificaciones por poner un ejemplo este:
F3-2400C11D-16GXM

En todas las tiendas suele venir abajo o arriba. Con ese numero se puede saber si es el mismo modelo o de caracteristicas muy parecidas. He estado viendo muchos modelos en la pagina oficial de g,skill y en todos me sale GB si me pudieses pasar una tienda donde vendan ese modelo GC para ver el numero de modelo podriamos salir de dudas. Yo la unica diferencia que he visto que las GB son rojas y azules brillantes, mientras que esta GC es un azul mas mate.
 
Arriba