• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Rise of tomb raider bloqueado a 30 fps en 2k

davidcm

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Jul 2014
Mensajes
303
Puntos
18
Edad
31
Hola a todos! Estoy jugando a Rise of tomb raider en 2k. El problema es que el juego viene bloqueado a 30 fps al jugarlo en 2k. Hay alguna manera de poder jugar a 2k y 60 fps?
Muchas gracias.
 
desactivando el V sync creo, aunque no suelen recomendarlo por fluctuaciones de FPS
 
desactivando el V sync creo, aunque no suelen recomendarlo por fluctuaciones de FPS
Ayer probé a desactivar el v-sync y sigue bloqueado [emoji29]

Enviado desde mi X6pro mediante Tapatalk
 
No sera que es tu pantalla la que te bloquea el refresco de pantalla? Mas que nada porque yo si que lo he jugado a 2k a mas de 30 frames...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Hola. Ese juego puedes jugarlo a los FPS que quieras, seguro que tienes una "mala" configuración, quizás el V-Sync medio (no completo) y por eso te limita.

Si estás seguro de que no lo tienes activado en el juego, echa un vistazo al panel Catalyst/Crimson o Panel de control Nvidia por si ahí SÍ estuviera activado...
 
Como te dicen algo tienes mal configurado. Yo lo he jugado a 1440p sin límite de fps.
 
Última edición:
davidcm
Sólo te pasa con el Lara? ojo , añade a los compañeros que conectas el PC a una TV UHD (2160p)... con que conexión ¿ HDMI 1.4 o 2.0? (ciertamente seria indiferente, es pura información)
 
Si, solo me pasa con ese juego con el dark souls 3 por ejemplo me corre a 2k y 45-60 fps. El juego lo tengo conectado una samsung 55ju6470, uhd como a dicho chetodann. Diria que tengo hdmi 1.4 pero no lo se seguro. Y el catalyst crimson a la ultima versión la 1.9.2 diria. Tengo un fx8350/r9 290/ 16gb ram.

Enviado desde mi X6pro mediante Tapatalk
 
Os pido perdón a todos. Ayer probé el Dark Souls III a 2k y efectivamente también se me bloquea a 30 fps. No se porque me parecía que el día que lo probé iba a 60fps. Por lo tanto, es cosa de mi televisor. Podría hacer algo para desbloquear esa limitación? A 4k ya se que va limitado pero pensaba que a 2k podía llegar a los 60 fps.
 
A que resolución y tasa de refresco tienes el monitor en el SO? . Revisala bien, y si no te deja ponerlo a más de 30hz probablemente es que a esa resolución sea la máxima soportada. Qué resolución nativa tiene tu tv? Ahora estoy desde el móvil y no puedo verlo.
 
A que resolución y tasa de refresco tienes el monitor en el SO? . Revisala bien, y si no te deja ponerlo a más de 30hz probablemente es que a esa resolución sea la máxima soportada. Qué resolución nativa tiene tu tv? Ahora estoy desde el móvil y no puedo verlo.

Gracias por responder me acaba de responder chetodann en otro tema que tenia abierto sobre el reescalado de mi tv y me lo ha aclarado. Resulta que tengo un cable hdmi de 1.0 conectado, con lo cual no me deja transmitir señal 2k a mas de 30hz. Esto lo puedo solucionar comprando un hdmi 2.0! Así que ya sé porque no me iba a 60fps en 2k.
Gracias a todos por las respuestas y doy por cerrado el tema.
 
No creo que sea eso . Has probado a 4k 60fps algún juego ? Muchas teles reproducen 4k 60hz y no 2k 60hz .
 
Arriba