• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Riser 4.0 de calidad

Abel789

Chapuzas Junior
Registrado
3 Nov 2013
Mensajes
812
Puntos
93
Hola, tengo un riser 3.0 para poner la gpu en vertical y ha petado, me gustaría aprovechar para poner uno medio decente y 4.0 pero no entiendo de marcas.
No me hace falta todo pues el soporte ya lo tengo, solo sería el cable y el angulo 90 grados para atornillarlo al que ya tengo, algo así:


715JN2DvVdS._AC_SL1500_.jpg

Un saludo!
 
yo también estuve buscando uno hace poquitas semanas y al final me compré unos de aliexpress de 90º y 20cm de largo y más contento que nadie,los probe con una 3060 y una 3070ti y funcionan perfecto.

https://es.aliexpress.com/item/1005003216558795.html?spm=a2g0o.order_list.0.0.6e66194dUNGbo7&gatewayAdapt=glo2esp

pero si quieres algo de marca/calidad los de ek o linkup


 
Tengo curiosidad de como puede "petar" un cable riser ?¿?

Respecto al riser 4.0 de calidad, los de thermaltake tienen buena fama de calidad, algo carillos, eso si ..
 
Tengo curiosidad de como puede "petar" un cable riser ?¿?

Respecto al riser 4.0 de calidad, los de thermaltake tienen buena fama de calidad, algo carillos, eso si ..
Muchas gracias a los dos, tomo nota.

Respecto a como peta no lo se, de repente un dia dejo de dar señal el equipo, probe de todo hasta que me dio por probar el riser y pum, magia. Misteriosamente habia muerto.
 
Al final, viendo la disposicion de los agujeros de mi adaptador me vi obligado a pillar el ezdiy fab...
Cuando lo recibi siguen sin coincidir hasta por altura y lo he tenido que calzar con capas de cinta de doble cara, resultando en un asebtamiento firme pero no estan conectadoslos tornillos.

La pregunta es... ¿Son necesarios? Por hacer masa digo, aunque segun mi entendimiento la gou ya hace masa cuando se atornilla a los slots de la caja...
 
Arriba