• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RL 240 compatible NOX VX

Gerard

Chapuzas Junior
Registrado
10 Jul 2013
Mensajes
941
Puntos
43
Buenas, tengo la caja Nox Coolbay VX y le quiero meter una buena refrigeración a mi 8350. Esta caja es una mierda en anchura y no me caben bien los disipadores de 120mm por lo que los descarto. En el pasado tuve una RL de 120 trasera pero se me rompió.
Estoy buscando una RL de 240 que sea compatible con los dos huecos de arriba ya que he leído mucho problemas con la compatibilidad de esta caja.
Alguien que tenga experiencia.
 
No deberías tener problemas.
Aunque es posible que te choque con la placa o con las memorias si son excesivamente grandes
 
Yo tengo la coolbay VX también y tengo una RL de 120 montada interiormente (por dentro) en la parte trasera, los dos ventiladores de 120 en la parte de arriba, los dos delanteros de 120 y los dos laterales de 120, +5HDD una grafica RX480 y la fuente que va en el piso de la caja y no recuerdo tener ninguna complicación, ni falta de espacio, lo único que reconozco es que me llevó tiempo hacerlo todo correctamente, usando bridas, etc. En lo de la RL de 240, solo puedes montarla en donde van los ventiladores en la zona de arriba, donde tendrás que hacer modificaciones, usando dremel o similar. Lo pensé hace 1 año y lo descarté después de leer esto
 
Arriba