• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rl aio en caja coolbay vx

vicra

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Jun 2016
Mensajes
161
Puntos
18
Muy buenas a todos. Antes q nada decir que tengo un i5 6600k, con el disipador hyper 212x, placa msi z170a gaming pro y la caja nox coolbay vx.
El caso es que tenía pensado cambiar ese disipador por una RL y mirando por internet creo que hay problemas con esta caja para poner el radiador en la parte superior...
La otra opción era irme a por una RL de un solo ventilador estilo corsair h80i...
alguien con esta caja que haya podido ponerlo?
Y la otra pregunta es si se notaría cambiar algo el disipador que tengo ahora por uno líquido como el h80i.
Saludos y 1000 gracias
 
Buenas vicra, yo no tengo la coolbay VX pero puedo decirte que si he montado una AIO con radiador simple (de 120) en una de estas para un amigo. Era un Zalman Reserator 3 si no voy mal y lo pusimos en la parte trasera de la caja, arriba no se si cabria porque no lo intentamos pero bueno, la caja en si espacio tiene aunque al ser AIO una 240 nose como iria para montarla ahi.

En cuanto a si notarias el cambio, yo creo que si, porque aunque el 212x para mantener temperaturas esta bastante bien, yo creo que con la liquida te bajaria unos grados extra ya que ademas la coolbay VX es espaciosa y tiene buena ventilación.

Un saludo!
 
Muchas gracias por la contestación. Si por lo que había visto por internet, la de radiador simple no había problema.
el problema estaría con la doble puesta en la parte superior, que según he leído no habría espacio para pasar los tubos
Esta es la review del foro https://elchapuzasinformatico.com/2012/08/review-nox-coolbay-vx/nox-coolbay-vx-36/
Ahí se puede ver la parte superior...
Y otra foto donde alguien la coloco pero sin decir como:
maxresdefault.jpg

Saludos
Saludos
 
Última edición:
Arriba