• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rl AIO para 390

xosepo92

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Ene 2016
Mensajes
155
Puntos
18
Edad
32
me gustaria saber si le puedo montar una Rl AIO a mi msi r9 390 ya que con el caloret, me sube de temperatura bastante como por ejemplo jugando al Rise of the tomb raider me llega asta 87º y esta limitado a 60 FPS con el V-Sync activado.

Muchas gracias :)
 
Nzxt Kraken creo que se llama el chisme para montarle un AIO.

Mira opciones como el Raijintek Morpheus y el Artic Accelero, artic tambien tiene un accelero hybrid con aio.

Prueba a crear un perfil de ventilacion 1:1 con el msi afterburner, 40°:40%,50°:50% ..etc
 
Nzxt Kraken creo que se llama el chisme para montarle un AIO.

Mira opciones como el Raijintek Morpheus y el Artic Accelero, artic tambien tiene un accelero hybrid con aio.

Prueba a crear un perfil de ventilacion 1:1 con el msi afterburner, 40°:40%,50°:50% ..etc


ya lo tengo configurado, pero sigue calentandose bastante ya que hoy a echo un calor....
 
87 grados no es alarmante para esa gráfica por eso, y menos ahora que llega el famoso caloret. Que caja tienes y que ventiladores tienes puestos? Un buen flujo en la caja es bastante clave.
 
87 grados no es alarmante para esa gráfica por eso, y menos ahora que llega el famoso caloret. Que caja tienes y que ventiladores tienes puestos? Un buen flujo en la caja es bastante clave.


Una caja Nox humer ZX con los tres ventiladores que venian de serie echando aire hacia afuera ya que uno esta detras y los otros dos arriba, y en el frontal tengo dos Corsair de 120 los hisg presure metiendo aire.
 
Una caja Nox humer ZX con los tres ventiladores que venian de serie echando aire hacia afuera ya que uno esta detras y los otros dos arriba, y en el frontal tengo dos Corsair de 120 los hisg presure metiendo aire.

A priori parece correcto el flujo de aire. Aunque estas sacando mas aire del que entra. A priori eso hace que tengas mas ruido en la caja, pero nada grave.
 
Esa tarjeta ahora es un horno, la mía le he hecho un undervolt -75, la gpu 1060 y la memoria a 1650. Con la caja cerrada no pasa de 75 jugando a doom 4 ultra @ 144hz.
Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Esa tarjeta ahora es un horno, la mía le he hecho un undervolt -75, la gpu 1060 y la memoria a 1650. Con la caja cerrada no pasa de 75 jugando a doom 4 ultra @ 144hz.
Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Buenas temperaturas compañero! De que ensamblador es tu gráfica?
 
Buenas temperaturas compañero! De que ensamblador es tu gráfica?

Es una MSI pero con undervolt eh xd, tb le cambié la pasta térmica con una artic silver, supongo que todo ayuda a bajar grados.
 
Es una MSI pero con undervolt eh xd, tb le cambié la pasta térmica con una artic silver, supongo que todo ayuda a bajar grados.

Si, aunque si la antigua pasta térmica estaba en buen estado, no debería notarse mucho el cambio. El undervolt en cambio se se nota mas. Las AMD creo que de stock vienen muchas veces con mucho voltaje.
 
Si, aunque si la antigua pasta térmica estaba en buen estado, no debería notarse mucho el cambio. El undervolt en cambio se se nota mas. Las AMD creo que de stock vienen muchas veces con mucho voltaje.

No sólo es el estado de la pasta sino como estaba puesta (esta es una imagen que he encontrado por internet pero la mía estaba igual):

http://s13.postimg.org/gxxmi5clz/IMG_1761.jpg

Desde mi punto de vista una auténtica chapuza.

Tb estoy mirando un ventilador de 120 trasero porque creo que el que trae la caja no tiene buen flujo. He visto un enermax silence pwm que tiene buena pinta y se escucha poco (según dicen), creo que podría bajar hasta los 70º más o menos.

Saludos.
 
Dios, vaya pegote le ponen xD No sabia que eso pasaba, es en todos los ensambladores o solo algunos?

Sobre los ventiladores, los Enermax siempre son buena opción.
 
DavidM pues me parece que le cambiare la pasta termica a la grafica.... mi pregunta es cual me recomendais?? ya que tanto me da el precio ya que si tiene que ir mucho mejor ..
 
Artic Silver 5 o Artic Mx4, yo siempre he utilizado esas 2 y van muy bien.
 
Dios, vaya pegote le ponen xD No sabia que eso pasaba, es en todos los ensambladores o solo algunos?

Sobre los ventiladores, los Enermax siempre son buena opción.
MSI por lo visto si xd
Recomiendo la artic silver 5 a pesar de que tiene periodo de 200 horas hasta que está e óptimo estado.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba