• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RL custom ibercool

ronkola

Chapucillas
Registrado
27 Ago 2012
Mensajes
51
Puntos
6
Hola quiero montarme una rl custom y habia mirado este kit que os parece?
http://www.ibercool.com/es/kits-ibercool-para-cpu/84-kit-avanzado-ibercool-para-intel-niquel.html

O me recomendais algun otro kit, de presupuesto tengo unos 300 euros y seria para la torre Corsair 780T Graphite Series Blanca, de procesador tengo un Intel Core i5 3570K 3.4GHz 22nm.
Quiero la rl solo por estetica jaja :p, tambien habia pensado en una Corsair Series H100i GTX, pero si me llega con el presupuesto para una custom pues mucho mejor jj.
Muchas gracias
 
Yo he tenido RL custom... Muy bonita al principio pero inútil día a día.

Si quieres obtener mejores temperaturas (únicamente), aparte del estilo visual, ves a por un kit del estilo Corsair o el NZXT Kraken X61 que es de lo mejor que hay en KIT RL.
 
Acabo de ver en twitter que ekwb ha puesto una foto de su primera rl AIO por si quieres esperarte un poco para saber mas detalles.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Yo he tenido RL custom... Muy bonita al principio pero inútil día a día.

Si quieres obtener mejores temperaturas (únicamente), aparte del estilo visual, ves a por un kit del estilo Corsair o el NZXT Kraken X61 que es de lo mejor que hay en KIT RL.

El kraken x61 es ciertamente la mejor RL premontada a dia de hoy, pero las Corsair son porquerías excesivamente caras.

A nivel de temperaturas, un RL custom se ríe de cualquier premontada, pero claro hay que saber que componentes se elige y que es lo que queremos refrigerar
 
Hola gracias por las respuestas, e conseguido tener hasta 400€ euros me podrías decir lo que necesito para refrigerar de momento solo la cpu? No se es que lo veo tan fácil, y la gente lo ve tan difícil, que no me fio de mi mismo jaja.
Solo necesitaría, un bloque que sirva para mi placa base, el tubo, un Deposito,una bomba, el radiador(e pensado en uno de 360), los cacharros estos pa unirlo todo( no me acuerdo del nombre jj) y el liquido, y ya estaría no, es que no se ayer empece a informarme un poco y no lo veo difícil, pero seguro que estaré metiendo la pata en mas de una cosa jaja. Lo único saber de marcas buenas que no quiero gastarme dinero en una caca.
 
ronkola He visto que has abierto un post en presupuestos, es que justo te iba a mandar para allí :roto2rie:

Cierto que no es complicado y tampoco se necesita una infinidad de piezas para montar un RL, incluso el montaje propiamente tampoco es dificil, lo unico complicado es saber elegir los componentes correctos, por eso muchos fabricantes sacan sus propios kits.

Mientras te sacan un presupuesto para tu caso concreto, te puedes pasar por la web de EK https://shop.ekwb.com/kits , es mas cara que Ibercool, aunque tiene productos que rinden un poco mas.
 
Arriba