• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA RL custom para un novato

¿Y cuales son los materiales que no hay que mezclar? Mi radiador tiene estos materiales:

Funciones y detalles
Exterior negro color
Dimensiones: 278 x 125 x 30 x 30 mm
G1/4" puertos (x2)
Paneles laterales de material: acero inoxidable, latón, hilos, salas de cobre, canales de aletas de cobre, cobre
Peso: 731 G
 
cobre y aluminio

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
¿Y el níquel y el cobre? Creo que empiezo a tener las cosas más claras ahora!
 
hay bloques de cobre recubiertos de niquel y otros enteros de cobre , hay no tienes problemas , lo peligroso es cobre y aluminio con los demas metales no he tenido problemas
 
También leí algo sobre las algas, mejor prevenir que curar, me tendré que poner a investigar que líquidos se pueden mezclar, no quiero hacer un potaje tampoco xD.

Y a qué otras piezas hay que mirarles los materiales? Supongo que tubos y depósito no tienen nada que ver... Bloques sí, radiador también, racores... ¿Y la bomba? ¿Hay que mirarle los materiales?
 
yo en mi rl del nuevo pc usare agua destilada y un algisida este en concreto http://sites.google.com/site/ircemulespanish/descargas-2/server.met

Por cierto, ahora, mirando el bloque que quiero utilizar me he topado con esto:

- CPU-RYZEN-X-MC, 59,90 €

Mira a ver si puedes echarle un vistazo, dice algo así como...

"Material exterior: Aluminio
Material interior: Cobre"

¿Se refiere a que tiene un acabado en aluminio (la parte que podamos tocar, digamos) y que por donde fluye el agua es de cobre?
 
Menuda pasada , yo me quedo por aqui para ver como vas aavanzando, tiene muuuuy buena pinta
 
Por cierto, ahora, mirando el bloque que quiero utilizar me he topado con esto:

- CPU-RYZEN-X-MC, 59,90 €

Mira a ver si puedes echarle un vistazo, dice algo así como...

"Material exterior: Aluminio
Material interior: Cobre"

¿Se refiere a que tiene un acabado en aluminio (la parte que podamos tocar, digamos) y que por donde fluye el agua es de cobre?
ese bloque pero en blanco era el que yo me iba a pillar , lo hay también que traen una pantalla que marca la temperatura

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Sí, pero la broma cuesta 30-40€... Por ese precio compro el que viene separado, que por wallapop lo he visto rondando los 20€.

- Tienda Online Bykski OLED pantalla Digital medidor de temperatura de agua sistema enfriador de agua doble G1/4 ''termometro Sensor de temperatura | Aliexpress movil

Perfecto, pues entonces no rompo mi PC yo sólo, confío en que vaya a salir bien! :canta:

Me he decantado por el color verde... Sigo abierto a que alguien me aconseje sobre el líquido! Espero comprar estos cables:

12-183-017-01.jpg
 
estos
7deca15fe59a8644ef17565d6834f3c0.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Arriba